Notificaciones

DESDE FEBRERO

Nueva estrategia de Vasile: Mediaset se sale de Yomvi

Desde este mes de febrero el canal ya no ofrecerá sus servicios en Yomvi.

Javier de Hoyos Martes 2 Febrero 2016 22:40
Paolo Vasile

Paolo Vasile

Unos que llegan, otros que se marcharán. Mientras que a partir del 10 de febrero los usuarios de Yomvi podrán disfrutar de los contenidos del canal Discovery, desde el día 1 de este mismo mes Telecinco y Cuatro han dejado esta plataforma.

No es la primera vez que Mediaset ha querido reservar sus contenidos únicamente para Mitele, ya lo hizo en su día con Youtube, al no verle una rentabilidad para su empresa. Ahora han comenzado un acuerdo con estos, pero sin embargo lo han roto con Movistar +.

"Una decisión unilateral"

Yomvi ha explicado esto a través de sus redes sociales como "una decisión unilateral de la cadena en cuestión". Eso sí, por ahora se mantienen Telecinco y Cuatro en sus respectivos diales de Movistar +.

Tal y como informa ecoteuve la respuesta de Mediaset es que "se trata de una decisión de gestión encaminada a concentrar nuestros contenidos en Mitele, nuestra plataforma de contenidos audiovisuales líder del sector". ¿Podría esto tener algo que ver con que a principios de año Telefónica prescindiese de Publimedia para comercializar Canal + y todas sus plataformas?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanessa Hudgens agradece a los fans el apoyo que le han ofrecido tras la muerte de su padreVanessa Hudgens agradece a los fans el apoyo que le han ofrecido tras la muerte de su padre