FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'A mi manera': "Se puede hacer un buen programa sin fútbol, sin política y sin reírse de nadie"

Gran acogida en la red para el nuevo programa musical de laSexta, con abrumadora mayoría de comentarios positivos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 09:05 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 10:19

Programa relacionado

A mi manera

A mi manera

A mi manera

2016 - Act

España

Realities Documental

7,0

Popularidad: #694 de 2.093

laSexta estrenó el pasado 2 de febrero su nueva apuesta musical para el prime time, 'A mi manera'. 7 reconocidos artistas avalados por su amplia trayectoria discográfica conviven en una casa donde en cada programa se intercalan sus conversaciones con las diferentes versiones que cada uno hace de los temas más destacados de otro de ellos.

En el estreno Mikel Erentxun fue el protagonista. El cantante de Duncan Dhu fue el artista homenajeado por sus otros seis compañeros, quienes dieron su toque personal a diferentes canciones del popular intérprete. Un acertado estreno que contó con el beneplácito del público, quien aplaudió de inicio a fin este original formato.

Emoción, buena música y mucha nostalgia

Los usuarios llenaron de buenas críticas las redes sociales, llegando a convertir al programa en primer TT nacional, incluso por encima de 'Gran Hermano VIP' o 'Bajo sospecha'. Los espectadores destacaron la oportunidad de disfrutar de buena música en el prime time, agradeciendo un programa que no buscase la confrontación y polémica para buscar audiencia.

Del mismo modo coincidieron en destacar el factor nostálgico que juegan los protagonistas, apelando a la emoción de todos aquellos que tienen más de 30 años y crecieron con la música de los siete artistas. Abrumadora mayoría de comentarios positivos, destacando la buena sintonía entre los protagonistas, el respeto por sus carreras y la emoción que lograron transmitir al público.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series