FormulaTV

NUEVA PRODUCCIÓN

El reboot de 'MacGyver' sigue adelante en CBS: luz verde a su piloto

La cadena norteamericana ha decidido seguir adelante con el primer episodio que será dirigido por James Wan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 10:30 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 10:43

Aunque fue ya por el mes de octubre de 2015 cuando se anunció la idea, más que posible por aquel entonces, de hacer una versión actualizada y contemporánea de la mítica historia de 'MacGyver', CBS no había vuelto a pronunciarse al respecto, hasta este momento.

Tal como recoge TVLine, esta "promesa" de proyecto ha dejado de serlo y el piloto de la nueva ficción tiene ya luz verde para comenzar a realizarse. Escrita por Paul Downs, tendrá como director, al menos durante el piloto, a James Wan ("Saw", "Fast and Furious 7"). En esta ocasión, MacGyver será un joven de 20 años, reclutado por una organización en la sombra, que tendrá que enfrentarse a diferentes misiones de la forma más ingeniosa y solvente posible.

'MacGyver' conseguía con su astucia librarse de los problemas, o buscarse más

'MacGyver' conseguía con su astucia librarse de los problemas, o buscarse más

'MacGyver', todo un éxito en televisión

Si hay un producto que la gente recuerda de los años 80 ese es 'MacGyver'. El protagonista de esta historia tenía una gran capacidad de reacción con elementos de lo más simples, pero también de lo más variados: mecheros, clips, pinzas...

Siendo un agente secreto que nunca mataba a nadie, algo muy rara en aquel momento, estaba protagonizada por Richard Dean Anderson y logró mantenerse en la parrilla de ABC durante siete temporadas. Sus tramas dieron también el salto al largometraje, realizando dos de las actualmente denominadas tv movies.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series