FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN

Cuatro mueve ficha con sus 'Reporteros': traslado al viernes tras sus flojos resultados en sábado

'Soy noticia' y 'Conexión Samanta' pasan a enfrentarse a 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación' desde el viernes 5 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 11:31 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 17:11

Cuatro vuelve a retocar su parrilla, dos semanas después de su puesta de largo con multitud de estrenos. En este caso es su contenedor de reportajes, 'Reporteros Cuatro', el que cambia de día de emisión, adelantándose al viernes tras su discreta acogida en la noche del sábado.

Desde el próximo viernes 5 de febrero 'Soy noticia' abrirá la noche a las 21:30 horas con sus originales reportajes de la mano de Nacho Medina, emitiéndose a continuación 'Conexión Samanta' con los curiosos casos de Samanta Villar. De este modo el reporterismo vuelve a una de sus noches tradicionales en la cadena de Mediaset, tomando el relevo de 'El Blockbuster'.

reporteros cuatro viernes

'laSexta columna' y 'Equipo de investigación', rivales a batir

'laSexta columna' se encuentra viviendo un gran momento de forma en los últimos meses a causa de los complicados momentos políticos que vive el país, un ascenso que este movimiento de Cuatro quiere frenar mientras se busca revitalizar ambos formatos, en horas bajas en sábado.

Si bien es cierto que 'Equipo de investigación' se ha resentido desde la competencia frontal con 'Tu cara me suena', con el final del programa de imitaciones de Antena 3 se abre de nuevo un hueco en el prime time del viernes que tanto el equipo de Gloria Serra como Samanta Villar tratarán de ocupar con éxito. Por el momento, el viernes 5 todavía tendrán que enfrentarse a la gala especial del espacio de Gestmusic, a la espera de ver próximamente quién será su nuevo rival.

Audiencia en sábado

Estreno: 16/01/2016

- 'Soy noticia': 848.000 y 5%

- 'Conexión Samanta': 1.091.000 y 6,4%

Segunda semana: 23/01/16

- 'Soy noticia': 823.000 y 5,1%

- 'Conexión Samanta' "Tráfico de futbolistas": 945.000 y 5,8%

Tercera semana: 30/01/16

- 'Soy noticia': 4.8% y 780.000 y 4,8%

- 'Conexión Samanta': 6.9% y 1.117.000 y 6,9%

El próximo viernes en 'Soy noticia'

'Soy Noticia' vivirá de primera mano la problemática de los españoles que emigran fuera de España para conseguir un empleo. Además, Nacho Medina comprobará cómo su intimidad puede ser violada por culpa del teléfono móvil, algo que en la actualidad puede sucederle a cualquiera. El periodista también conocerá a Víctor Truviano que asegura que lleva diez años sin comer ni beber.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series