FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SÁLVAME

Diego Matamoros lleva la guerra familiar a un nuevo nivel: "Mi padre es un maltratador psicológico"

En una entrevista para una publicación ha hablado sobre cómo es su padre con la familia: "Cuando no tiene dinero recorta de nosotros".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 12:48 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 12:49

Con la entrada de Laura Matamoros en 'Gran Hermano VIP', la familia Matamoros están más en el punto de mira que nunca. Sus problemas familiares ocupan portadas y horas de televisión repletas de reproches de lo más directas entre los hijos y el padre, y viceversa. En esta ocasión no ha sido la concursante de Guadalix la que ha hablado sobre su infancia, aunque parezca mentira, ya que se ha encargado de ello su hermano, Diego Matamoros.

En una entrevista en Lecturas ha vuelto a dejar patente el enfado que tiene con Kiko Matamoros con la sinceridad que caracteriza a los Matamoros: "Mi padre gasta aun más de lo que gana. Cuando no tiene dinero recorta de su primera familia, que somos nosotros". Los cuchillos continúan lanzándose y el joven ha aclarado que su padre no es, al menos según su experiencia, ningún santo: "Mi madre era la que se iba a trabar todos los días a RTVE, la que traía el pan a casa a mi padre. Él abusó de su amor y de su dinero. Mi padre es un maltratador psicológico".

Diego Matamoros en 'GH VIP'

Diego Matamoros en 'GH VIP' Gtres

"No tiene respeto por mi madre, no se interesa por nadie"

Una relación familiar que se agravaba, aún más, con la situación económica familiar: "Una vez mi padre llegó a las manos conmigo. Yo había hurtado 1.500 euros a mi padre para que mi madre y mis hermanas comieran, pasaban mucha penuria. No me arrepiento de nada. Su cara cuando les di el dinero me rompió el corazón".

Matamoros quiere que Kiko se haga responsable de una vez por todas de lo que le rodea en su entorno y que sea menos "dañino": "Es absurdo que tenga unos gastos fijos de más de 8.000 euros mensuales y deba a mi madre 150 euros de un mes. No tiene respeto por ella, no se interesa por nadie y a veces creo que lo hace por joderla".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series