FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Así será el capítulo 200 de 'Seis hermanas', que se emitirá el jueves 4 de febrero

La vida de las hermanas Silva volverá a transformarse debido a los nuevos y sorprendentes acontecimientos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 18:19

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #40 de 3.442 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 29

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detallas de la trama de 'Seis hermanas'

El jueves 4 de febrero 'Seis hermanas' está de enhorabuena. La serie de Bambú Producciones celebra su capítulo 200 con las hermanas Silva y sus vidas más revueltas que nunca. Las emociones de estos personajes comenzaba en la tarde de la 1 el 22 de abril de 2015.

Justo después de 'Acacias 38', esta ficción con ambientación histórica tenía una difícil tarea que, junto a su predecesora, parecen haber cumplido: encontrar un hueco en la sobremesa y tarde y, otorgándole a TVE un producto que se mantuviera en el tiempo. Esto último, al menos, se ha conseguido.

Escena del capítulo 200 de 'Seis hermanas' en la casa de las Silva

Escena del capítulo 200 de 'Seis hermanas' en la casa de las Silva RTVE

'La fuerza del destino', el capítulo número 200

Diana es incapaz de asumir la venta de la fábrica de tejidos familiares y eso está afectando a todos los que le rodean. Salvador (Álex Adróver) tiene preparado algo muy especial para animarla sin saber que además, la disgustará, aunque será de lo más feliz.

Blanca decide, finalmente, seguir su amor con Cristóbal (Álex Gadea) y entregarse a él. Pero esto provocará que se tenga que despedir de Rodolfo (Fernando Andina) para lo que utilizará una carta. Esta decisión será un antes y un después en todas las tramas. Y, mientras tanto, Celia intenta arreglar sus cosas con Aurora sin saber lo que está por venir (Luz Valdenebro).

Francisca, por su parte, cumplirá su sueño de debutar en el teatro como cantante lírica desconociendo que Don Luis (Cristóbal Suárez) y Gabriel (Ricard Sales) se están disputando su amor a vida o muerte. Al igual que su hermana, Elisa parece no tener suerte y ve cómo su boda se aleja por un acontecimiento determinante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series