FormulaTV

ANUNCIO ESPERADO

'The Flash' realizará un crossover con 'Supergirl' el próximo 28 de marzo

El personaje interpretado por Grant Gustin aparecerá en un episodio de la serie con la que comparten creador y productora.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 11:57 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 11:58

Parecía difícil pero, visto lo visto, no es imposible. Al final, el poder de los superhéroes es lo suficientemente grande como para que un personaje de una serie de la competencia aparezca en otra ficción de otra cadena. CBS anunció el pasado 3 de febrero que el protagonista de 'The Flash' (The CW) participará en un capítulo de 'Supergirl' (CBS) el próximo 28 de marzo, tal como recoge The Hollywood Reporter. Este crossover ha sido posible gracias a que ambas series comparten showrunner y productora.

"Estamos encantados de anunciar algo que todos habíamos soñado desde que empezó la producción de 'Supergirl'. ¡'The Flash' y 'Supergirl' formarán equipo!", comentaron los productores ejecutivos de la serie de CBS, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. "Queremos agradecer a Grant Gustin (Barry Allen en 'The Flash') por sacar tiempo para visitarnos y a todos nuestros compañeros de la CBS, The CW, Warner Bros y DC por apoyar el proyecto. Finalmente, gracias a los fans y periodistas que han insistido para que esto ocurriera. Es un verdadero placer crear un episodio que le merezca la pena a todo el mundo que ha mostrado su entusiasmo y su apoyo".

'The Flash' hará un crossover en 'Supergirl' el 28 de marzo

'The Flash' hará un crossover en 'Supergirl' el 28 de marzo

Los anteriores cameos de personajes en otras cadenas

No es la primera vez que un personaje de una serie de una cadena participa en otra serie de otra cadena rival. El año pasado 'Arrow' de The CW recibió a John Constantine, un personaje de 'Constantine' interpretado por Matt Ryan) en NBC.

Anteriormente John Munch (interpretado por Richard Belzer), personaje de la serie de la NBC 'Homicide: Life on the Street', además de intervenir en el primer episodio de la quinta temporada de 'Expediente X', intervino en la quinta temporada de 'The Wire' de HBO.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series