FormulaTV

CRUCE DE TWEETS

Ylenia carga contra la carrera musical de Rebeca: "Que alguien le diga que es ridícula con su 'Duro de Pelar"

La colaboradora de 'Cazamariposas' y la exconcursante de 'GH VIP 3' se enzarzan en una pelea vía Twitter.

Por Mateo NavarroPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 12:59 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:56

La cantante y exsuperviviente Rebeca Pous ha tenido un desagradable enfrentamiento vía Twitter con Ylenia Padilla a raíz de unas declaraciones de la catalana en el programa 'Cazamariposas'. La cantante de "Duro de pelar" reprendió a la intérprete de "Pégate" y aseguró que su historia con Francisco Nicolás era un montaje.

A pesar de que Rebeca no ha sido la única en pronunciarse respecto a la relación de los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' desde la aparición de las fotos de la pareja en una conocida sala de Barcelona, Ylenia ha cargado contra Rebeca con estas duras palabras: "Que alguien le diga a Rebeca que es ridícula con su "Duro de pelar", 20 años después, ¡mentirosa, patética!".

El tweet de Ylenia en el que critica a la cantante Rebeca y su conocida canción

El cruce de acusaciones no quedó ahí. El tweet se expandió como la pólvora y los seguidores de ambas se posicionaron y dieron su opinión. Mientras que Ylenia retwitteaba los mensajes de apoyo y en contra de Rebeca que le mencionaban directamente, la otra implicada hacía lo mismo con sus seguidores y publicaba lo siguiente en su cuenta personal de la red social: "¿Se creen que metiendose con mis 20 años de carrera musical me hacen algún tipo de daño? No me lo voy a tomar a mal viniendo de ti".

Esta no es la primera vez que Ylenia se ha visto envuelta en una acusación de montaje. Fueron muchas voces las que también acusaron de falsa su relación con el que fue su compañero en 'Gran Hermano VIP 3', Fede Rebellichi.

El tweet de la cantante Rebeca que responde a las críticas de Ylenia sobre su carrera musical

El single de Ylenia acumula más de 4 millones de escuchas vía streaming

Batió récords superando el millón de views en YouTube en menos de diez horas; entró por la puerta grande a las lista de descargas legales de nuestro país; logró colarse y debutar en la lista oficial de ventas de España, llegando a ocupar el puesto número 11; y ha sido uno de los temas más escuchados, bailados y mejor recibidos por el gran público.

Estas y otras hazañas le han valido a exparticipante de 'Gandía Shore' para que se corone como la auténtica reina del reggaetón ibérico y para que su primer sencillo se cubra de oro, logrando ser certificado al conseguir más de 4 millones de reproducciones vía streaming.

Todos estos logros no parecen pocos para que Rebeca infravalore a la exconcursante de 'Gran hermano VIP' y siga mirándola por encima del hombro. "A mí me vais a hablar de carreras musicales", afirmaba con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter donde reunió, en forma de collage, todas las portadas de sus sencillos y álbumes.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series