FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS MUJERES Y UN DESTINO

Gran bronca en 'GH VIP': Liz y Laura Matamoros a gritos en plena fiesta por Alejandro Nieto

Las concursantes protagonizaron una fuerte discusión en la que Javier Tudela se llevó a Liz lejos de Laura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 12:40 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 12:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix, de nuevo en una fiesta, ha sufrido un "terremoto". En este caso las causantes de tal revuelo en 'Gran Hermano VIP' han sido Lizfanny y Laura Matamoros por, como no podía ser de otra manera, Alejandro Nieto. Las dos "amigas", que alguna vez se han acercado al concursante, protagonizaron un momento de lo más tenso cuando, entre gritos, se reprochaban cosas una a la otra.

La mecha de la "bomba" la prendió el Mister cuando fue a reclamarle a Liz sobre qué habían hablado ella y su compañera acerca de la conversación que había tenido sobre su hijo. Cuando fue el turno de Laura para explicarse, las dos comenzaron a subir el tono considerablemente: "Me ha preguntado que qué ha pasado, le he dicho que nada y que solo me había contado una cosa de su hijo. A mí no me digas nada, que yo no soy la que juega".

Liz parecía zanjar la polémica dejando en el aire lo que Laura había insinuado, que había alguien jugando. Pero la cosa no fue tan sencilla y a medida que avanzaba la noche los gritos fueron en aumento. Ya en el jardín, con Javier Tudela como pacificador, comenzaron la batalla de nuevo: "Tú has venido a hablarme, yo no te he sacado el tema. Tú me lo has sacado a mí".

Así fue el enfrentamiento de Liz y Laura Matamoros

Así fue el enfrentamiento de Liz y Laura Matamoros

La bronca definitiva

Ni Javier Tudela pudo evitar que la bronca fuera subiendo de nivel. Aunque consiguió separar a Liz de su compañera, las dos demostraron tener muy poca paciencia. Mientras que Laura se justificaba ante Liz por haber ido a hablar con Alejandro sobre ella "para protegerla", la dominicana no podía ni verla: "Tú hoy querías que nominara a Alejandro. ¡Que eres my lista! ¡Te tengo pillada!", haciendo referencia al consejo sobre el que le invitaba a alejarlo por su propio bien.

Laura, que seguía oyendo como Liz le reiteraba una y otra vez que a lo mejor tenía otro interés en Alejandro y que a la que le hacía daño que estuviera allí era ella, la hija de Kiko Matamoros la señaló directamente como una gran "estratega" de Guadalix: "¡Cómo tergiversas todo cuanto te interesa!"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series