FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Así son las 5 familias de 'Los Gipsy Kings' y sus retos en la segunda temporada

Cada uno de los clanes tendrá un objetivo a cumplir a lo largo de las entregas de su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 13:20 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 13:30

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Fueron toda una revelación en su primera temporada. Ahora vuelven con más fuerza, con nuevos retos y mucho más humor. Dos nuevas dinastías, los González y los Montoya; dos veteranas, los Fernández-Navarro y los Jiménez; y la irrupción con fuerza de Noemí y su familia, los Salazar, conforman el quinteto protagonista de esta nueva entrega. Todos ellos compartirán su lado más íntimo y personal con los espectadores haciendo gala de su arte, espontaneidad y simpatía.

Sus "Majestades" los Reyes del Pueblo, los Reyes del Brillo Gitano, los Reyes del Lujo, los Reyes del Mercadillo y los Reyes de Las 3.000 son 'Los Gipsy Kings', protagonistas absolutos de las nuevas entregas del programa, que Cuatro estrenará el próximo domingo 7 de febrero a las 21:30 horas.

La segunda temporada de 'Los Gipsy Kings', espacio producido por la cadena en colaboración con La Competencia, también contará con la presencia de caras conocidas, como Boris Izaguirre, y hasta

con alguna celebrity, como la mismísima Paris Hilton.

gipsy kings segunda temporada

La familia González

Jorge González, su mujer y sus dos hijos, Adai y Naira, forman una familia feliz. Jorge saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de 'La Voz' y desde entonces su vida ha estado vinculada a la música. El joven comenzará su aventura en el programa por todo lo alto y con el glamour que sólo Marbella puede ofrecer. Allí conocerá a Olivia Valére, que le contratará para ofrecer un concierto en su exclusivo local. En esta cita tendrá la oportunidad de conocer a una de las máximas representantes del lujo del planeta, la gran Paris Hilton. Arabia, su mujer, es una apasionada de la moda y los productos de belleza. La joven tiene un sueño: convertirse en la Paula Echeverría gitana. Pasa las horas siguiendo a conocidas blogueras y quiere ser como ellas. Para alcanzar este objetivo necesitará la colaboración de algunas de sus amigas, que le ayudarán a conseguir el mayor número posible de seguidores para triunfar en la red.

Los González no serían nada sin su pandilla de toda la vida, un nutrido y juvenil grupo de matrimonios y sus respectivos retoños. Jorge y sus amigos se emplearán a fondo para construir un local de reunión para su comunidad, ya que el edificio donde se reúnen habitualmente se encuentra en muy malas condiciones.

gipsy kings segunda temporada

La familia Montoya

Una familia gitana vinculada durante generaciones al sevillano barrio de Las 3.000 viviendas y por cuyas venas corre el arte de la dinastía de los Farrucos. Ellos son Saray, Jorge, y sus tres hijas. Reparten su tiempo entre la moda y el flamenco. La madre con sus diseños para bodas y celebraciones y el padre, conocido como el Canastero, con su música y sus conciertos. El matrimonio vivía en ese conocido barrio, aunque gracias al duro trabajo han podido trasladarse a una zona más próspera. Sin embargo, su familia y sus amigos siguen en esa zona, a la que acuden habitualmente para encontrarse con sus raíces. Las celebraciones de la familia Montoya en la Plaza de los Boba son famosas en Las 3.000.

Saray pertenece a una de las dinastías flamencas más populares de España. Tras una vida dedicada al baile, hace unos años descubrió su verdadera vocación: la moda. Ya se ha hecho un hueco en Sevilla, pero busca reconocimiento a nivel nacional. Cuando se presenta su oportunidad, Saray descubre que su principal 'enemigo' está en casa: Jorge, su marido, que está grabando su primer disco y quiere dedicar todo su tiempo y energía a este cometido. Empezará entonces su particular 'Guerra de los Montoya', una contienda en la que ambos competirán por lograr sus sueños y conciliar la vida familiar y laboral. Saray está decidida a triunfar en el mundo de la moda, cueste lo que cueste, y convertirse en la primera mujer gitana en mostrar sus diseños en la Fashion Weekend de Sevilla. No será tarea fácil...

gipsy kings segunda temporada

La familia Salazar

La familia Salazar es una vieja conocida de 'Los Gipsy Kings'. Los espectadores vieron a Noemí ronear en la primera edición de 'Palabra de Gitano' y casarse con su marido, Antón, en la segunda temporada del programa. Además, apareció en la primera entrega de 'Los Gipsy Kings' como ídolo y referente de estilo indiscutible para La Rebe, de la que finalmente se convirtió en su 'nueva-mejorsúper-amiga'. Pero la vida ha cambiado mucho para Noemí: acaba de ser madre y prepara el bautizo de su hija, Mini-Noemí, un evento que pretende entrar en los anales de las celebraciones calés.

Los preparativos empiezan a tan solo unos meses del evento, tiempo en el que la familia al completo tendrá para ponerse a punto e involucrarse al 100% en la celebración del bautizo. La madrina, Raquel, tendrá que preparar los vestidos para la celebración y demostrar que sigue ostentando el título de mejor costurera de trajes de novias gitanas. Los Salazar, en la búsqueda de la perfección, viajarán hasta la mismísima Estambul, 'El País de las Telas'. Allí comprarán los tejidos más exclusivos para poder hacer gala de su más que merecido estatus de reyes del glamour gitano.

gipsy kings segunda temporada

La familia Fernández Navarro

Tras una trepidante primera temporada, Los Fernández consiguieron finalmente poner un poco de orden en la casa de los líos. Pero en Villa Loli no hay día en el que no comience una nueva aventura, con lo cual toca preguntarse: ¿con qué nos sorprenderán en esta ocasión? El gran protagonista de esta segunda etapa será Kiki, el pequeño de la familia. Él tiene un propósito que no le deja disfrutar como antes del ocio nocturno de la isla. Los Reyes del Lujo tendrán que planificar una estrategia para que el heredero más aventajado consiga reconquistar el timón de su vida, reconquistando a su exmujer, a la que cariñosamente apodan 'La Gordita'. Juntos protagonizaron la famosa Boda del Año y ahora Kiki sueña con lo que sería la 'Re-boda' del Año.

Y es que Kiki ya no es el que era. Desde la separación de su mujer es una veleta sin rumbo, un hombre sin destino, por lo que ahora su principal y único objetivo será recuperarla. Ayudado en todo momento por Mariano, su cuñado Jose y su hermano Fali, la comitiva real Fernández-Navarro emprenderá su nueva y complicadísima gran misión: la reconquista de 'La Gordita'. ¿Lo conseguirán?

gipsy kings segunda temporada

La familia Jiménez

En esta temporada los Jiménez tendrán que someterse de nuevo a los caprichos de La Rebe. En esta ocasión, la Reina del Roneo pretende embarcar a su familia en una nueva aventura: convertirse en Miss Gitana de España. Si Dani y Marisol pensaban que los antojos de La Rebe irían remitiendo con el tiempo, las nuevas pretensiones de la joven dejarán claro quién manda en esta familia. La Reina del Roneo se encontrará inesperadamente inmersa en un nuevo capricho: coronarse como la reina del certamen Miss Gitana de España. Pero el camino no será fácil... La Rebe recibirá la ayuda de un comité de expertos formada por Boris Izaguirre, Rafa Méndez y Noelia López, que le darán los consejos necesarios para que la de Plasencia se convierta en Miss. ¿Veremos a La Rebe ganar y desfilar junto a las mejores top models del mundo?

Junto a todo ello, los Reyes del Mercadillo seguirán con su peculiar estilo de vida: sus sofás de oro, su Seiscientos... Y sobre todo, su inconfundible forma de vida en familia. El clan al completo disfrutará protagonizando un divertido anuncio de televisión y un viaje a la capital de la moda, Milán.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series