FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESTOCOLMO 2016

Francia apuesta por una canción en francés e inglés para Eurovisión 2016

La televisión pública francesa ha decidido seguir los pasos de España y dejarse seducir por la lengua de Shakespeare.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 13:43 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 19:00

Programa relacionado

Francia ultima los últimos detalles de la candidatura que representará al país galo en el Festival de Eurovisión 2016. Tal como ha desvelado la propia televisión pública francesa, France 2 ha optado, un año más, por escoger a su artista de manera interna entre cientos de candidaturas llegadas al canal público.

El nombre del afortunado o la afortunada que intentará que Francia gane el certamen europeo después de 39 años sin alzarse con la victoria será anunciado el próximo 12 de marzo, tal como ha desvelado France 2 en su cuenta oficial en Twitter.

Francia apuesta por una canción en francés e inglés para Eurovisión 2016

Francia apuesta por una canción en francés e inglés para Eurovisión 2016

La canción francesa será bilingüe

Tal como ha desvelado Edoardo Grassi, jefe de la delegación francesa del certamen europeo, la canción que representará a Francia en Eurovisión 2016 será interpretado en inglés y francés, por lo que será bilingüe.

De esta manera, la televisión pública francesa ha decidido seguir los pasos de España y dejarse seducir por la lengua de Shakespeare para elegir la canción que representará al país galo en la sexagésimo primera edición del festival.

Cabe recordar que gracias a Barei y su "Say Yay!", por primera vez en la historia de la participación de Televisión Española en el Festival, España acudirá al certamen europeo con una canción interpretada íntegramente en inglés.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series