FormulaTV

TAMBIÉN EN ESTADOS UNIDOS

Antena 3 Internacional refuerza su presencia en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

México y Chile son los primeros países que ofrecen el canal en HD.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 16:21 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 16:23

Antena 3 Internacional apuesta por su consolidación en el territorio latinoamericano y ha empezado a emitir este año en calidad de Alta Definición. El HD se adapta a los nuevos paquetes de contenidos que el canal está lanzando a través de los principales operadores de la región para que los abonados puedan disfrutar de contenidos seleccionados con la mejor calidad.

México y Chile, a través de las compañías SKY y VTR respectivamente, son los primeros proveedores de este tipo de señal de alta calidad. Durante este año, las otras compañías de televisión que también ofrecen el canal Antena 3 Internacional se irán actualizando a la nueva señal.

Logo corporativo de Antena 3 Internacional

Logo corporativo de Antena 3 Internacional

Dónde y qué ofrece Antena 3 Internacional

El canal está disponible en todos los países de habla hispana, además de en Estados Unidos donde los abonados ya reciben la señal en alta definición. El canal internacional llega a más de 17 millones de hogares en todo el mundo con contenidos seleccionados entre la mejor programación de entretenimiento y actualidad del grupo Atresmedia.

Dentro de la oferta de contenidos se incluyen formatos de Antena 3 y laSexta como 'El Hormiguero', 'Espejo Público', 'Zapeando', 'Tu cara me suena', 'Salvados' o 'Equipo de investigación'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series