FormulaTV

CONFIRMADO

'2 días y 1 noche', con Susanna Griso, se estrenará el viernes 12 en el access prime time

El programa de entrevistas vendrá a completar el access prime time de Antena 3. De lunes a jueves con Pablo Motos y los viernes con Susanna Griso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 13:11 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 15:53

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #402 de 1.989

Atresmedia Televisión ha decidido colocar a Susanna Griso en el access prime time de los viernes. Aunque el Grupo barajaba la franja del late night para la emisión de su nuevo espacio de entrevistas, los últimos cambios previstos en la parrilla de Antena 3 ha llevado a los directivos a cambiar de estrategia, lo que sin duda dará una mayor visibilidad al formato. '2 días y 1 noche' arrancará sus emisiones el próximo viernes, 12 de febrero, y lo hará a las 21:45 horas.

Políticos, cantantes, toreros y diversas personalidades públicas serán entrevistadas por Susanna Griso en este nuevo programa producido por Magnolia TV junto a Visiona TV. Los últimos espacios que la exproductora de 'Supervivientes' realizó para Atresmedia fueron 'Millonario anónimo' (laSexta, 2014) y 'Te lo mereces' (Antena 3, 2012), por lo que '2 días y 1 noche' supone el inicio de una nueva colaboración con el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Antena 3 vuelve a dar un nuevo giro al género con este programa de entrevistas a famosos, con la particularidad de ir un pasó más allá al convivir dos días con el invitado. '2 días y1 noche' es en realidad la adaptación del formato 'Sleeping With the Stars', que triunfa en el norte de Europa. En este formato de entrevistas la periodista acompañará a famosos en su día a día, llegando a pasar con ellos hasta un fin de semana completo (dos días y una noche, como indica el propio título del programa).

Susanna Griso, presentadora de 'Dos días y una noche'

Susanna Griso, presentadora de 'Dos días y una noche'

Susanna convivirá 48 horas con invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma, Cristina Cifuentes o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales.

Griso: "Antes muerta que sencilla"

"Yo suelo dormir con salto de cama, pero no recibes visitas con salto de cama. Así que cuando voy a casa ajena voy en camisón o incluso con pijama un poco masculino", reconoció este jueves en 'El hormiguero'.

¿Tendrán los espectadores la ocasión de ver a la presentadora sin maquillar nada más despertarse de la cama? "Antes muerta que sencilla", respondió Griso a Pablo Motos. "Cuando planteamos este formato, que llevo años y años dándole vueltas, yo dije que dormía en casa de quien fuese pero con una maquilladora al lado. Eso de levantarte y que la cámara te vea con la ojera, la legaña... era una cosa que me preocupaba".

"La idea era haber arrancado en septiembre"

La presentadora confesó este jueves que un buen día mientras preparaban el programa coincidió en un restaurante con Bertín Osborne y fue entonces cuando se enteró que el cantante preparaba un formato similar para TVE. "Me dio una rabia... Coincidimos en un restaurante y me dijo que estaba con un proyecto fantástico ('En la tuya o en la mía') en el que iba a estar con unos y otros invitados y que estaba ya cerrado".

"¡Bertín, que yo estoy con lo mismo, pero yo me voy a pasar el fin de semana!", asegura que le respondió. Al final, por cuestiones de programación Bertín tomó la delantera. Según Griso, "la idea era haber arrancado en septiembre, pero por cuestiones de parrilla televisiva, de agenda y tal, hemos empezado en enero".

Susanna Griso en 'El hormiguero' de Pablo Motos

Susanna Griso en 'El hormiguero' de Pablo Motos

Telonera de 'Allí abajo'

Con esta decisión, Susanna Griso se convierte automáticamente en la telonera de la segunda temporada de 'Allí abajo'. Antena 3 tiene previsto estrenar las nuevas entregas de su exitosa comedia el viernes 12 de febrero, por lo que '2 días y 1 noche' hará tándem con la serie de Jon Plazaola y María León.

Atresmedia Televisión viene, por tanto, a completar la semana laboral (de lunes a viernes) de Antena 3 con un mismo esquema de programación al ofrecer un espacio en la franja del access prime time, a las 21:45 horas, y una oferta diferente ya a partir de las 22:45 horas.

El programa de Susanna Griso arranca de la misma manera que lo hizo en su momento 'En la tuya o en la mía'. El arrollador formato de entrevistas de Bertín Osborne empezó sus emisiones en La 1 con una duración de 50 minutos, sin embargo, debido a su innegable éxito cadena y productora decidieron darle una mayor duración. Algunas de sus entregas han llegado a los 120 minutos.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series