FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

JUEVES TARDE

Pistoletazo de salida para la Champions League con el sorteo de la UEFA

José Antonio Luque y Manu Sánchez, desde Mónaco, retransmitirán el acto, que se podrá seguir por Antena 3, Antena.Neox, Internet y Onda Cero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2007 12:51

Programa relacionado

Territorio Champions

Territorio Champions

Territorio Champions

2006 - 2009

España

Deportes

3,6

Popularidad: #319 de 2.089

  • 20

José Antonio Luque y Manu Sánchez, desde Mónaco, retransmitirán el acto, que se podrá seguir por Antena 3, Antena.Neox, Internet y Onda Cero.

Antena.Neox y Onda Cero emitirán mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en directo, desde Mónaco, el sorteo de la composición de la fase de grupos cuyos equipos disputarán la UEFA Champions League. Antena 3 ofrecerá los resultados del sorteo en cuanto se conozca la composición definitiva de los grupos.

En el 'bombo de la suerte' estarán presentes dos equipos españoles: Real Madrid CF y FC Barcelona, a los que se podrían sumar el Sevilla FC y Valencia CF si vencen respectivamente al AEK de Atenas (el próximo lunes) y Elfsborg (hoy miércoles), con el objetivo de disputar la gran final que se celebrará el 21 de mayo de 2008 en Moscú.

Antena 3

José Antonio Luque y Manu Sánchez, desde Mónaco, recogerán los datos más destacados que se produzcan en el sorteo para ofrecerlos a lo largo de la programación vespertina de la cadena.

Antena.Neox

De 18:00 a 19:00 horas, Antena.Neox, el canal digital de Antena 3, ofrecerá el acto en su totalidad de la mano de José Antonio Luque y Manu Sánchez para que los televidentes tengan la oportunidad de seguir todos los detalles del sorteo en directo.

Asimismo, los internautas podrán seguir el sorteo que se celebra en Mónaco a través de la web de la cadena.

Onda Cero

Por parte de la cadena de radio, José Luis Corrochano (director y presentador de "Onda Deportiva", espacio que se emite de lunes a viernes en la emisora radiofónica) será el encargado de conducir un programa especial de 18:00 a 19:00 horas que ofrecerá toda la información que se genere en el acto.

La emisora radiofónica desplazará a Mónaco a Alfredo Martínez y Carlos Hidalgo como enviados especiales para cubrir el sorteo y contará como comentaristas con el entrenador de fútbol Xabier Azcargorta y Daniel Benavides, experto en fútbol internacional.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series