FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA CONCURSANTE

Lorena Gómez, primera concursante oficial de 'Tu cara me suena 5'

La ganadora de 'Operación triunfo 5' se alza con la victoria de la gala "casting" del programa de Antena 3 y estará en la quinta temporada del talent show.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 01:20 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 18:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Ha estado reñido, pero finalmente lo ha conseguido. La cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación triunfo 5', ha conseguido alzarse con la victoria de 'Tu cara me suena: elige al primero', consiguiendo así una plaza en la quinta temporada del talent show de Antena 3.

Su majestuosa actuación, poniéndose en la piel de Beyoncé, le ha valido a la de Lleida su segunda victoria en una competición organizada por Gestmusic. Tanto el público como el jurado y sus compañeros han valorado de manera positiva la actuación de la también actriz y la han catapultado desde los primeros minutos de las votaciones a los primeros puestos del ranking de aspirantes a hacerse una plaza en el concurso.

Lorena Gómez, primera concursante oficial de 'Tu cara me suena 5'

Lorena Gómez, primera concursante oficial de 'Tu cara me suena 5'

Lorena, agradecida y emocionada

"Llevo mucho tiempo desaparecida de España y me hace mucha ilusión estar en 'Tu cara me suena 5' porque vuelvo a trabajar con la misma gente con la que trabajé al ganar 'OT'", ha afirmado Lorena, emocionada, segundos después de hacerse con la victoria de este "casting".

"Gracias España, gracias compañeros, gracias jurado. No me lo creo todavía", ha declarado la cantante que ha donado su premio de 3.000 euros a la Asociación Sant Joan de Deu para investigar el cáncer infantil.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series