FormulaTV

¿VUELTA?

María Adánez, sobre una posible vuelta a 'La que se avecina': "La puerta para volver no está cerrada"

La actriz ha hablado sobre su marcha de la serie o si hay posibilidad de que 'ANHQV' tenga continuación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 18:16 | Última actualización: Domingo 7 Febrero 2016 21:36

La nueva temporada de 'La que se avecina' es una de las "armas" que Telecinco guarda en la recámara para competir contra grandes de los productos de la competencia. Entre llegadas y marchas de personajes hay una despedida que llamó la atención a los espectadores, la de Rebeca, el personaje interpretado por María Adánez. La actriz, que volvía a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quién viva', los hermanos Caballero, se despedía de su personaje por, como en múltiples ocasiones ha mantenido, no encontrar un hueco en la trama.

En la gala de los Goya, la actriz ha hablado con eCartelera de esta situación, y ha vuelto a comentar que "se quedó el personaje ahí como colgado. Realmente no supieron cómo encontrarle mucho su sitio y no pasa nada". De hecho, Adánez ha alejado toda idea de que la salida se produjera por cualquier tipo de desacuerdo: "Estábamos un poco allí en familia, las cosas se intenta y si no cuaja, pues no cuajan. Tenía otros proyectos y otras cosas que me motivaban mucho y ya está".

Una idea que, además, se refuerza con la gran relación que mantiene con los guionistas de la serie de Telecinco y las buenas sensaciones que le dejó la experiencia, dejando así la puerta entreabierta a volver: "Las puertas no están cerradas. Será un placer volver a trabajar con Alberto y con Laura, eso siempre. Además, son gente con muchísimo talento y siempre es gustazo trabajar con ellos".

¿Una posible continuación de 'ANHQV'?

Siempre queda la esperanza a los seguidores de 'Aquí no hay quien viva', serie en la que participó Adánez, de que la ficción pudiera tener en un futuro una continuación y volver a reunir al máximo de personajes posibles en Desengaño 21.

La actriz, que no tiene noticias al respecto, no tendría ningún problema en volver a recuperar a esa rica pero implicada Lucía: "No estaría nada mal que hubiera un regreso. Me imagino a Lucía sin lograr cuajar sus asuntos del corazón, que lo ha intentado mucho".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series