FormulaTV

GUERRA DE CADENAS

Telecinco programa un segundo pase de 'Ocho apellidos vascos' contra 'Buscando el norte'

La cadena de Mediaset España anuncia a bombo y platillo una nueva emisión de la película más vista en TV del año 2015.

Por Mateo NavarroPublicado: Domingo 7 Febrero 2016 19:07 | Última actualización: Lunes 8 Febrero 2016 08:15

Telecinco prepara un segundo pase de "Ocho apellidos vascos" con motivo del éxito de su secuela, "Ocho apellidos catalanes",... y para hacerle una jugarreta a su competencia directa sabiendo el buen rendimiento de la cinta. La cadena así lo ha hecho saber a través de unos spots promocionales en los que afirma que el próximo miércoles 10 de febrero reemitirán la película que tantas alegrías le ha dado al grupo Mediaset, convirtiéndose en la película más vista en 2015.

El estreno de 'Ocho apellidos vascos' en televisión, hace poco más de tres meses alcanzó los 8.270.000 espectadores y un 47,5 de share, la mejor cifra para una película en televisión el pasado año 2015. La estrategia de Telecinco está hecha para contraprogramar la nueva comedia que estrenará Antena 3 el mismo miércoles, 'Perdiendo el norte'. ¿Le saldrá bien la estrategia?

Ocho apellidos vascos

Telecinco prepara el segundo pase de 'Ocho apellidos vascos'

La premisa de "Ocho apellidos vascos"

Desde su estreno en cines, "Ocho apellidos vascos" ha logrado batir todos los récords habidos y por haber por una película de origen español. Y es que la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro se ha convertido en la película más taquillera en español de la historia y ha logrado crear todo un fenómeno a su alrededor.

Cabe recordar que la cinta cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el vino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series