FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPECIAL

La Primera recuerda esta noche a Antonio Puerta

Recordará la trayectoria del joven futbolista, cuya muerte ha estremecido al mundo del fútbol, en el programa "Puerta, sevillista hasta la muerte".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2007 15:07

La Primera de Televisión Española emite esta noche, tras el partido que enfrentará al F C Barcelona con el Inter de Milán, un programa dedicado al joven jugador del Sevilla fallecido este martes a los 22 años.

El futbolista murió ayer después de dos días ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde llegó en la madrugada del sábado tras sufrir varias paradas cardiacas durante el partido que disputaban su equipo y el Getafe.

El programa especial, de sesenta minutos, ofrecerá un perfil del joven futbolista del Sevilla, una de las mayores promesas del fútbol español. En abril de 2006, Puerta marcó el gol decisivo que permitió al Sevilla acceder la final de la Copa de la UEFA por primera vez en sus 44 años de historia. El tanto supuso el comienzo de una racha extraordinaria para el conjunto, que ha cosechado en poco más de un año cinco títulos.

La muerte de Puerta ha conmocionado al mundo del fútbol en particular y a toda la sociedad española en general. El jugador cayó fulminado en el minuto 28 del partido que disputaban el Sevilla y el Getafe. En un primer momento se recuperó, e incluso saíó por su propio pié del campo, pero sufrió un nuevo desvanecimiento del que ya no se repuso.

El programa especial de esta noche analizará, también, por qué una persona tan joven puede fallecer de esta forma.

'Puerta, sevillista hasta la muerte' es un programa del equipo de magacines de TVE.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series