FormulaTV

NUEVO ROSTRO

Elsa Pataky se suma a 'Planeta Calleja' para escalar una montaña de 5.500 metros en la India

La actriz recorrerá junto a Jesús Calleja los lugares más extremos del país asiático.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 10:32 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 18:58

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Nadie se ha atrevido hasta la fecha. La dureza de la ascensión, las condiciones extremas, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento desaconsejan la experiencia. Pero cuando se es la mujer de "Thor", hablar de límites carece de sentido. Actriz, modelo, madre de tres hijos y estrella emergente en Hollywood, Elsa Pataky inicia su nuevo reto personal dispuesta a demostrar a Jesús Calleja que es una de las personas más atrevidas y preparadas física y mentalmente que jamás le han acompañado en 'Planeta Calleja'.

Elsa dejará por unos días la tranquilidad de su vida en Australia para unirse a Jesús Calleja en una expedición a la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros, con lo que Elsa Pataky será la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.

Elsa Pataky se suma a 'Planeta Calleja' para escalar una montaña de 5.500 metros en la India

Elsa Pataky se suma a 'Planeta Calleja' para escalar una montaña de 5.500 metros en la India

El gran viaje de Elsa

Allí tendrá que hacer frente no sólo a la dureza de la ascensión, sino al mal de altura y a unas temperaturas absolutamente extremas. En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

"Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades", explica Elsa Pataky. "Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos", bromea la actriz. Además, Jesús Calleja y Elsa Pataky se darán cita en Goa, un paraíso hippie en los años 60 y que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series