Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Nuevas imágenes de 'The Flash' y sus personajes en la desconcertante "Tierra-2"

La serie sufrirá en el próximo capítulo un "cambio" en sus personajes principales en un nueva trama fuera de la actual Central City.

Mary Pastor Lunes 8 Febrero 2016 14:01

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'The Flash'

'The Flash' está ya tomando un ritmo imparable, e insuperable, en lo que a tramas se refiere. Aprovechando el rico universo del cómic, la ficción de The CW ha llegado a una nueva fase para explorar: la denominada "Tierra 2".

En este paralelo universo, cuyo acceso se abrió al final de la primera temporada y que se ha ido desarrollando desde que Barry Allen (Grant Gustin) volviera a la ficción, las cosas no son lo que parece y todo está al revés. Numerosos malvados han estado accediendo a Central City sin contemplaciones y ahora es el turno del equipo que se conoció en S.T.A.R Lab para cruzar la dimensión.

Así será la escalofriante Killer Frost, acompañada de Deathstorm

Así será la escalofriante Killer Frost, acompañada de Deathstorm

Los "malos", Caitlin y Ronnie

A diferencia de lo que sucede en la que se podría llamar "Tierra 1", el universo presente y actual, Caitlin (Danielle Panabaker) salta en esta otra realidad al otro lado, al de los malos. Aunque ya se conocía que la actriz se metería en la piel de Killer Frost, una supervillana que hiela, no dejaba de ser un misterio la forma real en la que aparecería, al menos para quien no sigue la trama con asiduidad.

En sus "fechorías" en esta galaxia no estará sola, ya que contará con la inestimable ayuda de un Ronnie (Robbie Amell), reconvertido también en el malo de la serie. Dejando de lado su bondadoso Firestorm, los seguidores se encontraran con Deathstorm.

La familia West será una de las que más cambios sufran en el otro universo

La familia West será una de las que más cambios sufran en el otro universo

La familia West cambia de profesión

Otro de los grandes cambios del capítulo se lo llevará la family West. Lejos de ser policía y periodista, ahora los roles cambian y mientras Iris (Candice Patton) parece ocupar un puesto mucho más guerrero y en primera fila, casi como de policía, el actual detective West (Jesse L. Martin) deja a un lado la pistola para coger el micrófono de un singular y antiguo local.

Con todo esto sobre la mesa, se esperaba que el propio Barry Allen pudiera encontrarse con su versión paralela en otro universo, y tal como se puede ver en el trailer, parece que así será. Habrá que esperar hasta el martes 9 de febrero para averiguar en qué queda todo esto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La séptima temporada de 'The Walking Dead' arrancará con la esperada llegada de los susurradoresLa séptima temporada de 'The Walking Dead' arrancará con la esperada llegada de los susurradores