FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL MÁS LISTO

Javier Tudela ('GH VIP 4') desvela que es superdotado: "Tengo 130 de cociente intelectual para ser exactos"

El hijo de Makoke ha desvelado también algunos detalles de su infancia.

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 13:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' no deja de dar sorpresas sobre los concursantes de la cuarta edición. Debido a la cercanía de los concursantes y el aburrimiento, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra terminan por confesar algunos de sus "secretos".

Javier Tudela confesó a Charlotte Caniggia y a Belén Roca que debido a su dislexia, cuando era pequeño, tuvo que someterse a unas pruebas para conocer su cociente intelectual. Y el hijo de Makoke terminó por desvelar la cifra exacta: "No lo voy a decir, pero tengo más de ciento veinte... Ciento treinta para ser exactos". Tras esta confesión, Belén ha bromeado con la respuesta de Javi: "¿Y tienes ciento treinta y te metes en 'Gran Hermano'?".

El hermanastro de Laura Matamoros también desveló algunos detalles de su vida en el colegio: "A mí se me da fatal estudiar, soy malísimo. Yo en el colegio aprobaba por otras cosas, se me daban bien las amistades y me llevaba muy bien con los profesores. Las matemáticas no las tragaba, se me daba bien el conocimiento del medio, la historia...".

Javier Tudela ('GH VIP 4') desvela que es superdotado: "Tengo ciento treinta de cociente intelectual para ser exactos"

Javier Tudela desvela que es superdotado en 'GH VIP 4'

Las novedades en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'

El programa desvelará las identidades de los primeros VIPS que llegarán a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves en el marco de la nueva prueba semanal, que convertirá el recinto en un balneario. Los nominados -Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia- escucharán los alegatos que realizarán tres de sus defensores en plató.

En este sentido, la casa se volverá a posicionar respecto a los candidatos a la expulsión y conocerá el veredicto de la prueba, en la que ya han cometido más de un fallo y que en caso de resultar inválida solo permitirá nominar a los miembros del equipo rojo: Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano. Por último, el espacio analizará las situaciones más destacadas que están teniendo lugar entre los concursantes, como el frente abierto entre Lizfanny y Laura Matamoros, la confesión de Charlotte Caniggia de que siente algo por uno de sus compañeros y las primeras palabras de Raquel Bollo sobre su relación con el cantante Chiquetete.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series