FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ERROR POLICIAL?

Taryn Manning ('Orange is the new black') demanda a la Policía de Nueva York por arresto improcedente

Una mujer desobedeció la orden de alejamiento sobre la actriz que le fue impuesta.

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 13:07

La actriz que interpreta a Tiffany "Pennsatucky" Doggett en Orange is the New Black' ha decidido tomar acciones legales contra la policía de Nueva York por ser arrestada erróneamente el pasado mes de noviembre del 2014.

Taryn Manning ha presentado una denuncia alegando que el departamento de policía de Nueva York nunca debió arrestarla tras acusarla de atacar a una mujer. Dicha mujer tenía una orden de alejamiento que le había sido concedida a la actriz anteriormente. Tras el arresto, el fiscal del distrito declinó presentar cargos contra la actriz a pesar de que el abogado tenía constancia de que no se presentaría cargo alguno. "El primer paso es pedir una compensación por daños y perjuicios", comentó el abogado de la actriz. "Pedimos que se haga justicia tras un arresto injustificado y la violación de algunos de los derechos civiles de mi defendida", continuó el abogado tal y como recoge People.

Taryn Manning ('Orange is the new black') demanda a la Policía de Nueva York por arresto improcedente

Taryn Manning interpreta a Tiffany en 'Orange is the new black'

Netflix renueva 'Orange is the new black' por tres temporadas más

A pesar de esta circunstancia en su vida personal, la actriz está de enhorabuena puesto que 'Orange is the New Black' ha sido renovada por tres temporadas más que se suman a la cuarta ya anunciada anteriormente. Además, la plataforma de streaming ha incluido en el acuerdo también a su creadora, Jenji Kohan, quien se ata a la ficción hasta al menos la séptima temporada.

La propia Kohan ha hablado de la noticia añadiendo que "tres años más es un tiempo importante para desarrollar cosas muy interesantes". La creadora quiso además agradecer a Netflix la confianza en su producto, así como a su elenco y al resto del equipo técnico por permitir que la serie sea posible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series