NBC y News Corp (FOX) han anunciado ya el nombre de la página con la que pretenden competir con YouTube: Hulu. Además, han abierto un formulario para apuntarse a la Beta privada del servicio, que arrancará en octubre.
Después de más de un problema legal con la página de vídeos propiedad de Google, ambas decidieron unirse para competir contra el gigante. Su principal atractivo es que ofrecerán, de manera gratuita y legal, contenidos de todas sus series y programas. No obstante, la propia NBC mantiene de momento su canal en YouTube.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
También han desvelado sus primeros socios con los que compartirán contenidos: AOL, Comcast, MSN, MySpace (también propiedad de News Corp), y Yahoo.
Por el momento no han informado de cómo los usuarios podrán subir sus propios vídeos. No se espera que el servicio esté totalmente operativo hasta el año 2008.