Notificaciones

EN OCTUBRE

FOX y NBC competirán juntas contra YouTube con Hulu

La nueva web, de la que aún se sabe poco, ofrecerá de forma legal contenidos de las series de ambas cadenas. Ya ha abierto su selección para la Beta.

Redacción Jueves 30 Agosto 2007 12:23

NBC y News Corp (FOX) han anunciado ya el nombre de la página con la que pretenden competir con YouTube: Hulu. Además, han abierto un formulario para apuntarse a la Beta privada del servicio, que arrancará en octubre.

Después de más de un problema legal con la página de vídeos propiedad de Google, ambas decidieron unirse para competir contra el gigante. Su principal atractivo es que ofrecerán, de manera gratuita y legal, contenidos de todas sus series y programas. No obstante, la propia NBC mantiene de momento su canal en YouTube.

También han desvelado sus primeros socios con los que compartirán contenidos: AOL, Comcast, MSN, MySpace (también propiedad de News Corp), y Yahoo.

Por el momento no han informado de cómo los usuarios podrán subir sus propios vídeos. No se espera que el servicio esté totalmente operativo hasta el año 2008.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Trofeu Joan Gamper arrasa en Catalunya con un 42,2%El Trofeu Joan Gamper arrasa en Catalunya con un 42,2%