FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AMOR NO CORRESPONDIDO

Liz se declara a Alejandro en 'GH VIP 4': "Cuando seas mi novio no vas a dormir nada, te voy a tener despierto toda la noche"

La concursante no ha podido reprimir sus sentimientos y se ha sincerado con el exmíster.

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 15:25 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 15:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

A pesar de que no hay ninguna pareja oficial en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', parece que todas las miradas reposan en el exmíster España, Alejandro Nieto. Y es que Lizfanny parece haberse enamorado dentro de la casa y sabe que el amor no es correspondido: "Me siento en el casa un poco apartada, como fuera de sitio, me siento como que soy muy pesada con Alejandro. Me supera mucho el 'falserío' que veo aquí, yo no puedo con el 'falserío', me supera el peloteo y se me nota en la cara".

La concursante no tiene claro que Alejandro no sienta nada hacia ella puesto que según la propia Liz, la actitud del gaditano no se corresponde con lo que dice: "Hace cosas que vosotros no veis y que yo no me estoy inventando", desahogándose con Sema.

"¿Me quieres un poquito?", le preguntó Liz a Alex y este contestó "que como amiga sí que la quería". Esta no tardó en responder "que también lo quería pero no como amigo" y aseguró que no podría ser amiga suya nunca por sus sentimientos. Más tarde admitió "que a pesar de que es un poco bruto, cuando fuera su novio no va a dormir nada tampoco y que lo va a tener despierto toda la noche". Liz aseguró que había visto en una bola de cristal que serían novios y Alex terminó por zanjar la conversación desviándola del punto inicial: "Me caes bien, eres buena niña; con tus cositas pero buena".

Liz se declara a Alejandro en 'GH VIP 4': "Cuando seas mi novio no vas a dormir nada, te voy a tener despierto toda la noche"

Liz se sincera con Alejandro en 'GH VIP 4'

La relación entre Alejandro y Liz en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'

El programa desvelará las identidades de los primeros VIPS que llegarán a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves en el marco de la nueva prueba semanal, que convertirá el recinto en un balneario. Los nominados -Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia- escucharán los alegatos que realizarán tres de sus defensores en plató.

En este sentido, la casa se volverá a posicionar respecto a los candidatos a la expulsión y conocerá el veredicto de la prueba, en la que ya han cometido más de un fallo y que en caso de resultar inválida solo permitirá nominar a los miembros del equipo rojo: Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano. Por último, el espacio analizará las situaciones más destacadas que están teniendo lugar entre los concursantes, como el frente abierto entre Lizfanny y Laura Matamoros, la confesión de Charlotte Caniggia de que siente algo por uno de sus compañeros y las primeras palabras de Raquel Bollo sobre su relación con el cantante Chiquetete.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series