Notificaciones

PRUEBA NO SUPERADA

Laura, Carlos y Javier serán los únicos en poder nominar el jueves en 'GH VIP'

Estos tres concursantes tenían la prueba superada desde el pasado jueves; el resto de concursantes han cometido numerosos fallos.

Dany Blázquez Martes 9 Febrero 2016 23:26

Esta semana, los concursantes de 'Gran Hermano VIP' debían enfrentarse a sus fobias. La prueba (llamada "del pánico") consistía en enfrentarse a los miedos de los concursantes. El Súper mencionaba el nombre de una fobia por megafonía y los concursantes debían dejar lo que estuvieran haciendo y empezar, entonces, una "terapia de choque".

Por ejemplo, si el Súper decía "claustrofobia", los concursantes tenían tan solo un minuto para encerrarse en una habitación hasta nuevo aviso. Si no llegaban a tiempo, sumaban un fallo en la prueba. Finalmente, durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', los concursantes han conocido la resolución de la prueba.

Serán los únicos en nominar

Serán los únicos en nominar

No han conseguido superarla después de haber sumado más de cinco fallos (el límite elegido por la organización del programa). Esto supone dos hándicaps para los habitantes de la casa de Guadalix: por un lado, tan solo contarán con un presupuesto de un euro por persona y día para hacer la compra semanal.

Por otro lado, los concursantes que hayan perdido la prueba no podrán nominar. Es el caso del equipo negro, compuesto por Charlotte, Belén, Rosa, Liz, Raquel, Rappel, Sema, Alejandro y Julián. Mientras tanto, el equipo rojo (formado por Laura, Javier y Carlos), elegido por el público, tenía la prueba superada automáticamente desde el jueves pasado. Por lo que solo serán ellos los que puedan nominar en la gala del jueves día once (pese a que la estancia de Javier está en peligro).

Javier, Charlotte o Alejandro: uno de ellos abandonará la casa

La pasada gala del concurso se saldó con las nominaciones de Javier Tudela, Charlotte Caniggia y Alejandro Nieto, que se convirtieron, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará el concurso este jueves. Una expulsión muy reñida, pues los porcentajes se han dado la vuelta en los últimos días y los dos concursantes más votados están muy igualados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Víctor Sandoval, confirmado para entrar el jueves en la casa de 'GH VIP 4'Víctor Sandoval, confirmado para entrar el jueves en la casa de 'GH VIP 4'