Notificaciones

¡UNA DE CROQUETÓN!

Un restaurante inspirado en 'Chiringuito de Pepe' abre sus puertas en Aranjuez

La fritanga será la protagonista en la versión real de este restaurante.

Mateo Navarro Miércoles 10 Febrero 2016 11:43

El 'Chiringuito de Pepe' se hace realidad. Si ya sabíamos que las manos de Santi Millán cuando cocina no son las suyas, al igual que tampoco eran propias las de Jordi Cruz en 'Art Attack', ahora sabemos quién está detrás de todas las invenciones culinarias que hemos visto en los fogones de la serie: el chef Manu Rubio. Él y su equipo cocinan de verdad todos los platos que, en la ficción, pertenecen al ingenio de Sergi Roca. Tan de verdad que al acabar el rodaje son los mismos actores los que degustan estas creaciones.

Manu Rubio, junto con 100 Balas (la productora de 'El Chiringuito de Pepe'), Telecinco y los propios actores de la serie, fundarán en el mercado de abastos de Aranjuez el primer restaurante de lo que se espera que sea una cadena: "Habrá más, hasta uno en Peñíscola", asegura Rubio. La carta estará compuesta de mucha fritanga, pero bien hecha y de recetas de alta cocina a la vez. También el pescado y el marisco serán protagonistas.

El Chiringuito de Pepe

'El Chiringuito de Pepe', de Peñíscola a Aranjuez

El chiringuito de Pepe en números

A pesar de esta puesta por seguir promocionando la marca, Telecinco ya anunció que 'El Chiringuito de Pepe' cerraría sus puertas en su segunda temporada. Aún así, los seguidores de las aventuras de "los fritangas" están de enhorabuena y es que Telecinco ha mostrado interés en dar continuidad a varios de los personajes de esta alocada comedia en forma de spin-off, tal como ha desvelado la cadena.

"Nos gusta el universo de ternura y los personajes, por eso, podríamos hacer un spin-off que siguiera con el universo de la serie", afirman los responsables de la cadena de Mediaset España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El PSOE plantea cambiar el sistema de elección del presidente de RTVEEl PSOE plantea cambiar el sistema de elección del presidente de RTVE