FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Andy Mientus volverá a 'The Flash' retomando al metahumano Hartley Rathaway

El actor formará parte de uno de los episodios de esta temporada en el que se juega con la línea temporal central.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 18:04 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 18:04

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

AVISO:

Esta noticia contiene detalles de la trama de 'The Flash'

'The Flash' continuará, al menos lo que queda de temporada, explorando los saltos temporales y los universos paralelos, tal como está realizando desde que terminara su primera tanda de capítulos en The CW. En esta ocasión, en uno de esos viajes que Barry Allen (Grant Gustin) está desarrollando, los espectadores volverán a ver a un personaje que hace tiempo echaban de menos.

Se trata del metahumano Hartley Rathaway, interpretado por Andy Mientus. Este personaje hizo su primera aparición cuando los chicos de S.T.A.R Lab estaban intentando mantener a Central City a salvo. Tal como recoge TVLine, será en el episodio "Flash Back", concretamente el número 17, cuando haga aparición en la trama, eso sí, en una línea y universo diferente al que se considera el presente actual en la ficción.

'The Flash' retomará el personaje de Hartley Rathaway (Andy Mientus)

'The Flash' retomará el personaje de Hartley Rathaway (Andy Mientus)

Así es la historia tras Hartley Rathaway

El personaje de Hartley Rathaway (Andy Mientus) tuvo un gran impacto en el devenir de 'The Flash', sobre todo por su relación con Harrison Wells (Tom Cavanagh), que resultó ser al final un impostor. Cuando el acelerador de partículas que sembró el terror en Central City explotó, el joven perdió la audición y comenzó a desarrollar una serie de armas para acabar con el que era, por aquel entonces, el protegido de su maestro.

De hecho, su intromisión en la vida de Barry Allen (Grant Gustin) llegó a poner la existencia del hombre más veloz del mundo en serio peligro. Sin más detalles sobre el episodio, aún es un misterio qué papel tendrá este personaje en la línea temporal y cómo entrará de nuevo, y por cuánto tiempo, a la vida de la ficción norteamericana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series