FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REGRESAN EL LUNES

José Antonio Labordeta, nuevo colaborador de 'Los desayunos de TVE'

El programa que presenta Pepa Bueno regresa el lunes con cuatro nuevos contertulios: Nativel Preciado, Luis Herrero, Elena Valenciano y Javier Valenzuela.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2007 14:58

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, será la primera invitada de la nueva temporada de 'Los Desayunos de TVE', que comienza a emitirse en La Primera este lunes, 3 de septiembre. Es la primera entrevista de televisión que concede la titular del Ministerio de Fomento después de un intenso verano con el tema de las infraestructuras en Cataluña.

El programa de actualidad, tertulia política y entrevistas que presenta y dirige Pepa Bueno desde hace cuatro temporadas, incorporará este curso nuevos tertulianos. La periodista Nativel Preciado, los eurodiputados Luis Herrero y Elena Valenciano, y el periodista y escritor Javier Valenzuela, se suman a los tertulianos ya conocidos de este espacio, con el objetivo de ofrecer un análisis cotidiano de la realidad desde todos los puntos de vista.

'Los Desayunos de TVE' contarán además esta temporada con la colaboración especial todas las semanas del diputado José Antonio Labordeta, que abandona la política esta legislatura.

El programa abordará diariamente los principales temas de actualidad nacional, sin perder de vista los grandes asuntos sociales, y estará muy pendiente también de la información internacional.

'Los Desayunos de TVE' cerró el curso pasado con una cuota media de pantalla del 21,4%, lo que convierte al espacio en líder de los informativos matinales de opinión, posición que mantiene desde hace varias temporadas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series