Notificaciones

REGRESAN EL LUNES

José Antonio Labordeta, nuevo colaborador de 'Los desayunos de TVE'

El programa que presenta Pepa Bueno regresa el lunes con cuatro nuevos contertulios: Nativel Preciado, Luis Herrero, Elena Valenciano y Javier Valenzuela.

Redacción Jueves 30 Agosto 2007 14:58

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, será la primera invitada de la nueva temporada de 'Los Desayunos de TVE', que comienza a emitirse en La Primera este lunes, 3 de septiembre. Es la primera entrevista de televisión que concede la titular del Ministerio de Fomento después de un intenso verano con el tema de las infraestructuras en Cataluña.

El programa de actualidad, tertulia política y entrevistas que presenta y dirige Pepa Bueno desde hace cuatro temporadas, incorporará este curso nuevos tertulianos. La periodista Nativel Preciado, los eurodiputados Luis Herrero y Elena Valenciano, y el periodista y escritor Javier Valenzuela, se suman a los tertulianos ya conocidos de este espacio, con el objetivo de ofrecer un análisis cotidiano de la realidad desde todos los puntos de vista.

'Los Desayunos de TVE' contarán además esta temporada con la colaboración especial todas las semanas del diputado José Antonio Labordeta, que abandona la política esta legislatura.

El programa abordará diariamente los principales temas de actualidad nacional, sin perder de vista los grandes asuntos sociales, y estará muy pendiente también de la información internacional.

'Los Desayunos de TVE' cerró el curso pasado con una cuota media de pantalla del 21,4%, lo que convierte al espacio en líder de los informativos matinales de opinión, posición que mantiene desde hace varias temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran hermano' busca entre el público a su último concursante'Gran hermano' busca entre el público a su último concursante