FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE, EN LA 2

La Vuelta Ciclista a España regresa a TVE el sábado 1 de septiembre

Un año más, TVE retransmite la Vuelta Ciclista a España todos los días en La 2 y en Teledeporte,el final de cada etapa a partir de las 15:45, y un resumen a las 20:00 con lo mejor de la jornada. Como apertivo, el viernes 31 se ofrecerá la presentacion oficial de la Vuelta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2007 15:24

Cada jornada, a partir de las 15:45 horas, TVE conectará en directo con la carrera. Cuando el ganador de la etapa entre en meta, comenzará el nuevo programa 'La Revuelta'. De 20:00 a 20:30 horas, un resumen diario con lo mejor de la jornada.

Un equipo de 160 profesionales, encabezado por Carlos de Andrés y Perico Delgado, hará llegar un año más a los espectadores toda la emoción del mejor ciclismo del mundo.

Presentación oficial de la Vuelta Ciclista a España

Este viernes, 31 de agosto, TVE emitirá un programa especial desde Vigo con la presentación oficial de la Vuelta Ciclista a España, presentado por Carlos de Andrés y Perico Delgado. Contará con vídeos que mostrarán la trayectoria de los principales ciclistas y con la actuación musical de Hanna, cantante de la sintonía de la Vuelta.

Será por La 2 a las 19:30 horas, de forma previa a la emisión de la primera etapa, que tiene lugar el sábado 1 de septiembre. Con comienzo y final en Vigo, será la primera oportunidad para los esprínters, entre los que destacan este año Óscar Freire, Alessandro Petacchi o Eric Zabel.

Pero serán sin duda las etapas de montaña las que determinen la clasificación general. Las etapas "reina" de la Vuelta 2007 pasarán por Langreo y los Lagos de Covadonga (martes 4 de septiembre), Benasque y Andorra (lunes 10 de septiembre) y Ávila y el Alto de Abantos (viernes 21 de septiembre).

Gran despliegue de TVE

TVE trasladará cada día a los espectadores toda la emoción de las etapas gracias al trabajo de más de 160 profesionales. El equipo técnico estará conformado por tres helicópteros, un avión y seis motocicletas. Un año más, los comentarios técnicos correrán a cargo de Carlos de Andrés y el ex ciclista Perico Delgado. Juan Carlos García comentará la carrera desde una motocicleta. Además, Amat Carceller resumirá, entre las 20:00 y las 20:30h. lo más destacado de la jornada.

El ciclismo español está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Por ello, esta edición de la Vuelta Ciclista España promete ser una de las más disputadas. Basta con echar un vistazo a los corredores que lucharán por el maillot amarillo de la Vuelta; Óscar Pereiro, Haimar Zubeldia, Cadel Evans, Denis Menchov, Leonardo Piepoli o Carlos Sastre.

La Revuelta

La novedad de este año en TVE se llama 'La Revuelta'. Cuando el primer corredor cruce la línea de meta, comenzará en un set especial de TVE el programa 'La Revuelta', sin cortar la retransmisión con la carrera para seguir la llegada del resto de ciclistas. Este programa coordinado por Ana José Cancio, pretende dinamizar y ofrecer otros puntos de vista de la prueba ciclista con entrevistas a corredores y directores, clasificaciones y repaso de la etapa.

Todos tienen un objetivo común; suceder al ciclista kazajo Vinokourov como el vencedor final de la Vuelta Ciclista España, una de las rondas de mayor prestigio e importancia del calendario internacional, y también una de las más emocionantes y espectaculares.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series