FormulaTV

DECLARACIONES

Emma Ozores, sobre su frustrado fichaje por 'La que se avecina': "No surgió porque cambiaron los guiones"

Tras participar en 'Aquí no hay quien viva', no son pocos los seguidores de la ficción de Telecinco que desean ver ahí a la actriz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 16:43 | Última actualización: Jueves 11 Febrero 2016 17:08

Desde su debut televisivo en 1983, Emma Ozores se ha convertido en una de las actrices más conocidas de la pequeña pantalla. Tras participar en 'Aquí no hay quien viva' no son pocos los seguidores de 'La que se avecina' a los que le gustaría ver a la hija de Antonio Ozores en la ficción de Telecinco.

Preguntada por eCartelera si le apetecería fichar por la serie creada por los hermanos Caballero, Emma afirma que ya fue tentada en aparecer en la ficción de Mediaset España: "Me hablaron para participar en 'La que se avecina' pero luego no surgió. No por mí, sino porque cambiaron los guiones".

La temporada 9 de 'La que se avecina' tendrá más de 15 episodios

Mediaset confía plenamente en su 'La que se avecina'. Y es que, aunque aún no ha estrenado la novena temporada, y tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Telecinco ha decidido ampliar el número de episodios con los que contará esta nueva tanda de capítulos de la serie.

Durante una entrevista concedida a eCartelera.com Jordi Sánchez hizo saltar las alarmas al asegurar que creía que llevaban grabados unos 14 o 15 episodios y que probablemente habría más. Inicialmente se había hablado de 13. Ahora, FormulaTV.com ha podido confirmar que, en efecto, las palabras del actor son ciertas y que no solo serán 15, sino que habrá más por petición de la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series