FormulaTV

ESPECIALES

'Cámbiame' afrontará el mayor desafío de su historia a lo largo de 3 programas especiales

En los programas de los días 15, 16 y 17 de febrero el programa cambiará a 8 hermanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 11:20 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 11:24

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.895

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, los tres coaches de 'Cámbiame', se enfrentarán la próxima semana al mayor reto que se ha planteado en la historia del programa: la emotiva petición de una participante que solicitará sobre la pasarela un cambio para ella y para sus siete hermanas.

¿Podrán hacer frente a una petición tan compleja o serán solo algunas de ellas las elegidas para la ansiada transformación? Las atónitas reacciones de los estilistas al conocer el caso, la fuerza de la historia familiar de las protagonistas, las complicadas decisiones que tendrán que tomar los coaches y, sobre todo, la resolución de este gran desafío formarán parte de los contenidos de los tres especiales del programa, presentado por Marta Torné, que la cadena ofrecerá los próximos días 15, 16 y 17 de febrero.

cambiame coaches

Un cambio para ocho hermanas en 'Cámbiame'

Lola quiere cambiar, pero también desea pedir un cambio para las personas más importantes de su vida: sus hermanas. Sus padres Juan y Pilar se conocieron en los años 30 y cuando él regresó herido tras combatir en la Guerra Civil, la pareja decidió casarse y formar una gran familia. Fruto de su amor, nacieron 12 hijos. Su situación económica era precaria, pero vivieron una infancia feliz en la que las hermanas estaban muy unidas y en la que las mayores cuidaban de las pequeñas. En la década de los 60 Rosario, la mayor de las hermanas Priego, se marchó a la localidad barcelonesa de Ripollés en busca de un futuro mejor. A Cataluña la siguieron posteriormente todas sus hermanas, donde cada una formó su propia familia.

Lola, la pequeña, fue la encargada de cuidar a su madre hasta que murió hace once años. Ahora siente que es ella la que debe mantener unida a su familia y este cambio en común en el programa supondría una experiencia inolvidable para todas las hermanas.

cambiame 8 hermanas especial

Cristina Rodríguez: "Esta petición ha sido una absoluta y maravillosa locura"

"Un absoluto reto tanto por la dificultad del cambio como por la parte emocional", define Cristina Rodríguez el reto al que se han enfrentado en los tres especiales. "Tener a ocho hermanas en la pasarela pidiendo un cambio para todas ellas fue una absoluta y maravillosa locura que gestionamos y vivimos de una manera sorprendente", ha asegurado la coach alicantina. Para Pelayo Díaz ha sido "todo un shock. Creía que se trataba de un error hasta que efectivamente descubrí que se trataba de ocho hermanas dispuestas a cambiar", mientras que Natalia Ferviú ha explicado que ha vivido este caso "con mucha ilusión, con muchos nervios y con algo de angustia".

Lo que más ha sorprendido a Cristina de este emotivo caso ha sido "descubrir cómo una familia tan grande que ha tenido tan poco se ayuda de manera incondicional". A Pelayo, en cambio, le ha llamado la atención "lo bien que se llevan, lo mucho que se quieren y lo trabajadoras que han sido y siguen siendo", mientras que para Natalia lo más destacado ha sido "su increíble historia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series