FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Canal+ Series estrenará la segunda temporada de 'Outlander' el 10 de abril

La serie ofrecerá sus nuevas entregas justo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 12:25 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 12:29

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #92 de 3.442 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Llegan las nuevas entregas. Canal+ Series (dial 11) estrenará el próximo 10 de abril la segunda temporada de la serie 'Outlander', basada en el segundo de los ocho libros que conforman la saga literaria de Diana Gabaldon. La ficción regresa a España tan solo un día después de su estreno en EEUU. Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de los nuevos episodios en versión dual.

'Outlander' con tan solo una temporada ya se ha convertido en uno de los fenómenos del año en televisión. Además, la serie protagonizada por Caitriona Balfe cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto y Mejor serie de drama, y al Emmy a Mejor música para Bear McCreary.

La serie abarca los géneros romántico, de ciencia ficción, historico y de aventuras. Sigue a Claire, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial casada, que viaja atrás en el tiempo hasta el año 1743. Aparece en un mundo desconocido. Las aventuras por las que pasa allí amenazarán su vida.

Cuando Claire es obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende un apasionado romance que rompe el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas incompatibles.

Versión original y doblada

Como ya es habitual, la audiencia de Canal+ Series podrá disfrutar de la serie estadounidense 'Outlander' tanto en la versión original (VO) como en la versión doblada al castellano (Dual).

Esta creación de Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica', 'Helix', 'Star Trek: la nueva generación'), está protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape') en el papel de Claire Randall, Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors') como el escocés Jamie; y Tobias Menzies ('Game of Thrones', 'The Honourable Woman').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series