FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRE ARRE

Carlos Lozano "cabalga" y azota a Rosa Benito durante una fiesta en 'GH VIP 4'

El presentador se encuentra cada vez más cómodo en la casa y no duda en divertirse con sus compañeros.

Por A. OrejaPublicado: Martes 16 Febrero 2016 18:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' recibió a tres nuevos habitantes el pasado domingo 15 de febrero para participar en la prueba semanal "Gran Hotel Balneario VIP". Para dar la bienvenida a Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín, el programa organizó una fiesta el lunes por la noche.

Esa fiesta llegó a dar mucho de sí y Carlos Lozano terminó siendo el auténtico protagonista de la noche. Uno de los grandes momentos fue cuando Rosa Benito se encontraba sobre Sema, el cual estaba arrodillado en el suelo, y Carlos aprovechó para subirse encima y "montar" a Rosa. Una vez encima, el presentador aprovechó para "azotar" el culo de la ganadora de 'Supervivientes' .

Belen, Ylenia y Rafa abandonarán la casa este martes 16 de febrero

Los espectadores verán todo lo que han dado de sí las visitas de los tres invitados en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', que saldrán de la casa para para analizar su paso por Guadalix en el plató. Durante la gala, también se verán nuevos alegatos a favor de los nominados: entrará Diego Matamoros para defender a su hermana Laura Matamoros, Rafael para defender a Carlos, Ismael Beiro para defender a Rappel y Mario para hablar en favor de Lizfanny.

Se abordarán asimismo los motivos por los que Julián Contreras Jr. se ha planteado abandonar el concurso después de un malentendido con Raquel Bollo y Rosa Benito. Las últimas horas de Kiko Matamoros en la casa y cómo se ha quedado Laura tras la visita de su padre serán otras de las situaciones analizadas en el programa, en el que Javier Tudela se someterá al "puvípgrafo" y se actualizarán los porcentajes de expulsión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series