FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡TIENES TALENTO!

Pastora Soler, emocionada con la actuación de Pedro en 'Got Talent España'

La cantante le mostró su emoción a través de las redes sociales al concursante tras ver la actuación en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 12:52 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 15:39

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España' recibió la visita de un pequeño cantante con muchísima fuerza escenénica. Aunque su simpatía y su desparpajo fue una de las cosas que más llamó la atención del chico, y es que aunque solo hace falta rememorar el momento en que muy alegremente ofreció una memoria externa con la canción de "Amanecer" para cantar con Edurne, lo que más sorprendió fue su torrente de voz.

El solo, frente a los cuatro miembros del jurado, se atrevió con una canción vocalmente difícil, "Quédate conmigo", interpretada por Pastora Soler en 2012 en el Festival de Eurovision. Su gran interpretación sorprendió a todos los allí presentes y a la propia cantante, que no ha dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. "Encantada y emocionada con la voz de Pedro. ¡Enhorabuena!", decía en su cuenta personal.

El primer pase de oro

La suerte parece que estaba de parte de Pedro en la noche de estreno de 'Got Talent España', y es que el pequeño consiguió ser el primer participante en pasar directamente a la final gracias al denominado "pase de oro" ("golden buzzer").

Fue Jesús Vázquez el que no se lo pensó ni dos veces , para sorpresa de todos su compañeros del jurado, y dio al denominado botón dorado, que se encuentra en medio de la mesa, y que activaba el mecanismo para que el concursante saltará a la semifinal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series