FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Emma Roberts confirma su participación en la segunda temporada de 'Scream Queens'

La actriz volverá a interpretar al personaje de Chanel Oberlin en la serie de FOX.

Por Alberto SalgadoPublicado: Domingo 14 Febrero 2016 11:59 | Última actualización: Domingo 14 Febrero 2016 11:59

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #489 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La actriz estadounidense Emma Roberts ha confirmado su participación en la segunda temporada de 'Scream Queens' mientras daba una entrevista para E!. La sobrina de Julia Roberts declaró que su personaje en la serie de terror y comedia, Channel Oberlin, estaría de vuelta y que está muy emocionada imaginando lo que los guionistas han preparado para su papel.

A pesar de que FOX confirmara la segunda entrega de la serie el pasado mes de enero, la única actriz que ha asegurado su regreso a la misma ha sido Emma Roberts. Queda esperar por el momento que lo hagan el resto de actores cuyos personajes sobrevivieron a la primera temporada. Pese a ello, todo apunta a que sí serán parte de la nueva entrega de la serie, ya que se mostraron muy emocionadas en Twitter tras conocer la renovación de 'Scream Queens'.

Imagen de la serie 'Scream Queens'

Las actrices de 'Scream Queens' en una secuencia de la primera temporada

Nuevo entorno y reparto

La serie de FOX se establecerá durante su segunda temporada en un hospital escalofriante donde, de nuevo, habrá una muerte que unirá el terror con el misterio y la comedia. Además, la serie de televisión se encuentra en busca de nuevos personajes, concretamente cuatro chicos jóvenes, entre los 20 y 30 años de edad.

A pesar de los discretos resultados de audiencia en directo, FOX ha decidido apostar por la continuidad de la ficción y darle otra oportunidad. Y es que 'Scream Queens' ha arrasado tanto en las plataformas digitales como en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series