FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA OTOÑO 2007

'Hermanos y detectives' y 'R.I.S.', nuevas apuestas de Telecinco para la nueva temporada

La cadena de Fuencarral también ofrecerá las nuevas temporadas de 'Hospital Central' y 'El comisario'. En cuanto a ficción extranjera, se estrenarán las nuevas temporadas de 'C.S.I. Miami' y 'C.S.I. Nueva York'. También regresan los espacios de producción propia como 'Gran Hermano', 'El programa de Ana Rosa' y 'Aquí hay tomate' entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2007 09:47

Los estrenos de las series 'Hermanos y detectives' y 'R.I.S.'; las nuevas temporadas de 'Hospital Central', 'El Comisario', 'C.S.I. Miami' y 'C.S.I Nueva York'; la nueva edición de 'Gran Hermano'; la recta final de la actual temporada de Fórmula 1; cine familiar con los títulos de estreno "Los padres de él", "El gran golpe", "Blade: Trinity" y "El espantatiburones"; y la vuelta de los grandes programas de producción propia de la cadena, configuran la parrilla de Telecinco para el otoño 2007.

Ficción propia. 'Hermanos y detectives' y 'R.I.S.', se suman a 'Hospital Central', 'El Comisario' y 'Yo soy Bea'

Una comedia -'Hermanos y detectives'-, dos series de acción -'R.I.S.'- y -'El Comisario'-, una ficción hospitalaria -'Hospital Central'- y una telenovela -'Yo soy Bea'- constituyen la oferta de series de producción propia de Telecinco durante el periodo estival:

Humor, ingenio y acción vertebran las tramas de 'Hermanos y detectives', nueva comedia que mostrará las pesquisas policiales de dos hermanos que acaban de conocerse: Daniel, un tímido inspector treintañero (Diego Martín) y Lorenzo, un niño superdotado de origen argentino (Rodrigo Noya), que se reencuentran tras la muerte de su padre y que aunarán experiencia en un caso y talento en otro para desvelar complicados misterios policiales.

El equipo de investigadores en la escena del crimen en España tiene nombre propio en la ficción de Telecinco: 'R.I.S.', serie protagonizada por Jose Coronado, Juan Fernández e Irene Montalá que muestra la labor de una unidad especial de la Policía Científica encargada de resolver crímenes a través de tramas cargadas de acción.

Los quirófanos, boxes y salas de curas de 'Hospital Central' están preparados para acoger una nueva oleada de pacientes en su 14ª temporada, ficción que cerró la pasada entrega como líder de su franja de competencia (23,5% de share). Los profesionales sanitarios abordarán casos médicos de gran calado social y experimentarán cambios en sus vidas personales con la irrupción de tres nuevos personajes interpretados por Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez.

Violaciones, delitos de narcotráfico y las extravagantes diversiones de varios millonarios son algunos de los nuevos casos inspirados en la vida real que investigarán los efectivos de la comisaría de San Fernando en el transcurso de la 11ª temporada de 'El Comisario', la serie más longeva de la televisión. Las tramas argumentales de esta serie, que culminó su pasada temporada como líder de los martes con un 23,1% de cuota de pantalla y una media de 4.176.000 espectadores, llevarán a sus protagonistas a vivir situaciones extremas derivadas de su desempeño profesional.

'Yo soy Bea', ficción más vista del day time que ha continuado por encima del 30% de share durante los meses de verano, continuará su andadura en la sobremesa otoñal de Telecinco. En las próximas entregas de la serie, Beatriz Pérez Pinzón se debatirá entre la incipiente atracción que siente por Nacho y el amor que profesa a su jefe. Mientras Álvaro redoblará sus esfuerzos para recuperar la confianza de Bea, ésta se verá inmersa en un grave problema con la justicia debido a las artimañas de Diego.

Ficción ajena. Nuevos episodios de 'C.S.I Miami' y 'C.S.I. Nueva York' y títulos cinematográficos de estreno

Los forenses de Miami y Nueva York volverán con nuevas investigaciones al prime time de los lunes a través de los nuevos capítulos de la saga 'C.S.I.'. La secuela de la serie ambientada en Miami ahondará en las tragedias personales de los forenses y mostrará la intervención estelar del reconocido actor portugués Joaquim de Almedia, mientras que la versión neoyorquina contará con la incorporación de Claire Forlani y los "cameos" de Marlee Matlin, Nelly Furtado y John McEnroe.

Por otra parte, Telecinco programará títulos cinematográficos de estreno como "Los padres de él", "Blade: Trinity", "El gran golpe" y "El espantatiburones" en la sobremesa del sábado y del domingo dentro del espacio 'Cine On'.

Producción propia: 'Gran Hermano' y los grandes programas de producción propia de la cadena vuelven a la parrilla de otoño de Telecinco

El regreso de los presentadores estrella de la cadena y la firme apuesta por el directo son los elementos distintivos de los programas de producción propia de Telecinco:

Ningún día será igual a otro. Con esta premisa comenzará la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra entre los protagonistas de la novena edición de 'Gran Hermano', el formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de audiencia en nuestro país. En esta edición, el concurso ha vuelto a introducir novedades en su proceso de casting con la puesta en marcha durante de un autobús que ha recorrido nueve ciudades en busca de candidatos de manera directa y, a partir del próximo lunes, el lanzamiento de un concurso para encontrar al "Chico de Oro", último participante que ingresará en la casa.

Programas diarios

A partir del próximo lunes 3 de agosto, Ana Rosa Quintana inaugurará la cuarta temporada de 'El programa de Ana Rosa' y Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde ofrecerán la crónica diaria del couché en 'Aquí hay tomate'. A media tarde, Emilio Pineda y Lucía Riaño recogerán el testigo del directo en 'Está pasando' para continuar ofreciendo el seguimiento de la actualidad de la jornada en el mismo lugar de la noticia.

Espacios semanales

Con periodicidad semanal, Yolanda Flores conjugará actualidad y entretenimiento en 'T.N.T.', mientras Jorge Javier Vázquez ofrecerá un recorrido por la trayectoria biográfica de conocidos personajes públicos en 'Hormigas blancas'. Por su parte 'La noria', magazine conducido por Jordi González en la noche de los sábados, y 'El buscador de historias', espacio de investigación y sucesos presentado por Alberto Herrera en las tardes del fin de semana, completan la oferta de directos de Telecinco.

El fin de semana los más pequeños de la casa también tienen una cita en Telecinco gracias a 'Birlokus Klub'. Isa, Basilisa, Adosindo y Gumersindo, los protagonistas del programa infantil, verán cómo Servando -un rudo ser que vive en el club social y que no se deja ver- se colará en sus vidas, ampliarán su repertorio musical y mostrarán a los birlokos diversos e interesantes lugares en la nueva temporada.

Vuelven 'Camera café' y 'CQC'

Dos emblemáticos programas de humor: 'Camera café' y 'Caiga Quien Caiga'; un concurso diario: 'Pasapalabra'; y un espacio abierto a nuevas líneas de investigación: 'Diario de...' pondrán el broche de oro a la oferta otoñal de Telecinco.

Tras las vacaciones estivales, los singulares y díscolos empleados de 'Camera Café' regresarán próximamente a sus puestos de trabajo para vivir situaciones surrealistas, compartir confidencias y "escaquearse" de su cometido cotidiano frente a la máquina de café más famosa de la televisión. Jesús (Arturo Valls), Julián (Jesús Chamarro), Bernardo (César Sarachu), Cañizares (Esperanza Pedreño) y el resto de los personajes volverán a hacer del "absentismo laboral" su forma de vida ante la desesperación de Antúnez (Luis Varela).

Con fina ironía y desde una perspectiva políticamente incorrecta, los hombres de negro de 'Caiga quien caiga' abordarán la actualidad de manera humorística esta temporada, en la que un nuevo rostro compartirá las labores de presentación junto a Manel Fuentes y Juanra Bonet.

Christian Gálvez, por su parte, fomentará diariamente la emoción, el entretenimiento y la pasión por el léxico en 'Pasapalabra', mientras que Mercedes Milá denunciará preocupantes cuestiones sociales en las nuevas entregas de 'Diario de...'.

Deportes. Telecinco ofrecerá la recta final del campeonato de Fórmula 1 con las retransmisiones en directo de los últimos cinco Grandes Premios

Un asturiano que pretende sumar su tercer título mundial a su palmarés -Fernando Alonso- y un británico que aspira a convertirse en campeón de Fórmula 1 en su primer año como piloto de esta modalidad de motor -Lewis Hamilton- lucharán por hacer realidad su sueño y conseguir la victoria en las próximas citas de Fórmula 1. Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara retransmitirán en directo los últimos cinco Grandes Premios de la temporada: Italia (01/09/07), Bélgica (16/09/97), China (30/09/97), Japón (07/10/97) y Brasil (21/10/07).

La Fórmula 1, la disciplina "reina" del motor, continuará formando parte de los contenidos de 'Más que coches competición', programa semanal conducido por Carolina Alcázar, que en la nueva temporada seguirá de cerca las competiciones españolas de vuelo acrobático y karting.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series