FormulaTV

CHICA DE PORTADA

Mónica Ceide protagoniza en Interviú el primer desnudo de una participante de 'Casados a primera vista'

Junto a la actual concursante del reality, que lucha por su relación con Pedro, la publicación recupera el posado de Anne Igartiburu.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 10:05 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 10:05

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #285 de 2.062

  • 7

Mónica Ceide en Interviú

Mónica Ceide en Interviú

La política vuelve a ser protagonista de la portada de la conocida revista Interviú. En esta ocasión, además, mezclada con la televisión.

El desnudo de esta semana es Mónica Ceide, el primero que se produce de una de las participantes de 'Casados a primera vista', el programa de parejas de Antena 3. "Alegre, divertida, desenfadada, con buenas dosis de picardía, abierta..." son solo algunos de los términos que se le dan a esta coordinadora del partido VOX en Lugo en su reportaje.

De momento, su deseo de ser la "mujer perfecta", para lo que parece que lleva preparándose mucho tiempo es evidente la noches de lunes, en pleno prime time, donde lucha porque su relación con Pedro siga adelante. A su gran lista de talentos, suma sus conocimientos en protocolo, en "coaching", y también en la cama: "Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie".

Anne Igartiburu y sus fotos de 2002, a la portada

De cara a la celebración del 40 aniversario de la publicación, junto al reportaje realizado a Mónica Ceide, en el mismo número, se recupera el reportaje que la presentadora de TVE, Anne Igartiburu, realizó allá por el 2002.

En las fotografías que protagonizó, y que causaron gran revuelo cuando se publicaron, se puede ver a la vasca convertida en toda una sirena, tapada en la parte superior por una prenda que simula la imagen de estos místicos personajes, y escondiendo sus pechos bajo dos estrellas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series