FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERSIÓN PURA, PAJARITOS

Esteban y Mane tienen sexo en el segundo episodio de 'MTV Super Shore'

Los participantes de 'MTV Super Shore' saben qué hacer para pasárselo bien durante sus vacaciones en Mykonos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 10:33 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:37

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #187 de 2.090

  • 3

Si en el primer episodio de esta temporada de la saga 'Shore', Esteban, Manelik "Mane" y Karime Pindter protagonizaron una escena subida de tono en la ducha, después de la fiesta del segundo episodio de 'MTV Super Shore', Manelik y Esteban tuvieron una noche de amor. O un rato.

Completamente desatados, se fueron hasta la habitación y, a pesar de algunas interrupciones de sus compañeros, continuaron disfrutando de su momento. Uno de los que entró y les pilló haciendo edredoning fue Abraham García: "¡Cómo se lo pasan!", comentó a sus compañeros.

Fernando "Koko" y Esteban

"Koko" y Esteban

Mucho sexo en el 'Shore'

"Con los niños no se necesita estrategia, es más fácil que la tabla del 1 agarrarse a cualquiera de los cuatro. Era algo que tenía que hacer y era un gustito como un bocadillo que tenía que comer antes de que estuviera todo chupado" declaró Mane sobre su encuentro con Esteban.

Desde su llegada al reality, Esteban ha sido el protagonista de muchas de las escenas sexuales que se han vivido dentro de la casa. En este segundo episodio, después de desatar su pasión con Mane, Esteban convenció a Koko para hacer un trío con la chica que el exparticipante de 'Acapulco Shore' se había ligado en la discoteca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series