FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TALANTE POLÍTICO

Esperanza Aguirre llama "secta" a laSexta, provocando el cabreo de Ferreras en 'Al rojo vivo'

La expresidenta del PP de Madrid carga contra laSexta en la segunda rueda de prensa tras su dimisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 13:20 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 08:31

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 37

  • 3

La expresidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, sigue dando de qué hablar después de su dimisión del pasado 14 de febrero. Durante la segunda rueda de prensa convocada por la todavía concejala del Ayuntamiento de Madrid para esclarecer los motivos de su decisión de abandonar el frente del partido, Aguirre ha tenido unas duras palabras con laSexta.

A pesar de su participación en 'Salvados' la noche anterior y de animar a los espectadores a ver el programa de Jordi Évole, Aguirre se ha despachado con su cadena durante el turno de preguntas de la rueda de prensa llamando "secta" al canal provocando un enfado en el plató de 'Al rojo vivo'.

Momento del programa

"La secta quiere que me vaya a la tumba"

"La secta quiere que me vaya a la tumba. Es lo que quieren, pero no se atreven a decirlo", ha afirmado Aguirre. Estas palabras han hecho mella especialmente en Antonio García Ferreras, que ha criticado la actitud poco profesional de Aguirre diciendo que "insulta a laSexta, no le gustan las preguntas y no le gusta la verdad. Esperanza está acostumbrada a los pelotas. No tenemos miedo, aunque llame a sus mamporreros para que nos ataquen".

En el plató de 'Al rojo vivo' han sido muchas las voces críticas con las palabras que ha tenido la expresidenta del PP de Madrid para laSexta, cuya actitud ha sido definida como "escasamente democrática" por Ferreras, que ha sido apoyado por sus compañeros en el programa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series