FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Telecinco protege a 'Got Talent' emitiendo un refrito del talent antes de 'Chiringuito de Pepe'

El miércoles la cadena contará con un avance de 'El Príncipe' para luchar contra 'Buscando el norte'

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 14:33 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 14:33

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #41 de 3.191 Ranking El Príncipe

  • 119

  • 11

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #86 de 1.988

  • 22

  • 2

La programación de la semana continúa dando sorpresa a los espectadores, en esta ocasión de Telecinco. El primero de estos cambios no tendrá que esperar hasta final de semana ya que será el mismo lunes 15 de febrero cuando la cadena de Mediaset utilice una franja de oro, el access, para engatusar a su público.

El producto que Telecinco ha decidido emitir en la franja previa al prime time, antes del nuevo capítulo de 'Chiringuito de Pepe', a las 22:00 horas, será 'Got Talent España'. Con esta maniobra, la cadena intentará capturar nueva audiencia del talent que se emite los sábados y mostrará al público cuáles han sido sus mejores momentos y actuaciones en la pasada entrega, en este caso, en el día de su estreno. De esta forma, este refrito ocupa la franja que en la anterior semana se emitía una entrega de 'Cazamariposas VIP',el programa de Divinity.

Un mejores momentos de 'Got Talent' y 'Chiringuito de Pepe', la base de la noche del lunes en Telecinco

Un mejores momentos de 'Got Talent' y 'Chiringuito de Pepe', la base de la noche del lunes en Telecinco

'Los mundos de El Príncipe' y "Lobezno Inmortal" contra 'Buscando el norte'

Este no es el único movimiento que la cadena de Fuencarral ha realizado en esta semana ya que el miércoles 17 de febrero los espectadores podrán ver, a modo de introducción de cara a la próxima temporada, 'Los mundos de El Príncipe'. La semana pasada, sin embargo, fue "La noche de Ocho Apellidos Catalanes" la que ocupó la franja que comienza a las 22:00 horas.

Aunque se pueda apuntar al miércoles como la fecha definitiva que ocupará el retorno de 'El Príncipe', lo cierto es que, como se venía haciendo ya, la franja de prime time la ocupa el cine de estreno. Este miércoles, y después de llevar bastante tiempo anunciando la cinta, llegará a las 22:30 horas "Lobezno inmortal" para competir directamente con 'Buscando el norte' en Antena 3 y 'En la tuya o en la mía' en La 1.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos