Notificaciones

CELEBRACIÓN ESPECIAL

El equipo de 'The Big Bang Theory' celebra los 200 capítulos de la serie

El próximo 25 de febrero la serie protagonizada por Jim Parsons alcanza los 200 episodios y contará con invitados especiales.

Azucena Pereira Martes 16 Febrero 2016 08:49

Llegar a los 200 capítulos es un logro al alcance de pocas series y 'The Big Bang Theory', la serie protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, entre otros, alcanzará esa cifra el próximo 25 de febrero, fecha en la que se emitirá en Estados Unidos el decimoséptimo episodio de la novena temporada titulado 'The Celebration Experimentation'.

Este gran hito es motivo de celebración y el equipo de 'The Big Bang Theory' no ha querido perder la oportunidad para realizar una gran fiesta durante el rodaje. Desde sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, los actores y productores de la serie han dejado constancia de tal evento, mostrándose más que contentos y orgullosos de participar en una serie que tantos éxitos ha cosechado.

Mientras que algunos actores como Jim Parsons y Kunal Nayyar compartieron una instantánea con la portada del guion del episodio, las actrices Mayim Bialik y Kaley Cuoco compartieron con sus seguidores varias imágenes del rodaje del capítulo, así como del homenaje y la reunión que realizaron para celebrar un momento histórico para todo el personal de la serie.

Even 200th episodes get re-writes #bluepages #200episodeshowoldami?!? #thankyouforwatching

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Un episodio especial con numerosos invitados

Para celebrar este momento tan especial, el quipo de la serie ha querido regalar a sus seguidores un episodio que contará con numerosos invitados. Entre otros, destaca el cameo del actor Adam West, conocido por interpretar a 'Batman' en la serie de los años 60, una sorpresa tanto para los espectadores como para los propios protagonistas. De este modo, West se suma a otros míticos actores de ciencia ficción que han participado en la serie, como Carrie Fisher o Leonard Nimoy.

Además, en un episodio de tal envergadura no pueden faltar algunos personajes que ya han aparecido en otras ocasiones y que ya son caras conocidas para los espectadores: Sara Gilbert (Leslie Winkle), Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y el gran enemigo de Sheldon Cooper, el actor Wil Wheaton. Tendremos que esperar unos días para poder disfrutar de este momento tan especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roger Berruezo: "La noticia de mi salida de 'Acacias 38' no me pudo doler más, no ha sido decisión mía"Roger Berruezo: "La noticia de mi salida de 'Acacias 38' no me pudo doler más, no ha sido decisión mía"