FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APUESTA POR EL GÉNERO

#0 estrena el documental de la BBC "La vida secreta de los gemelos"

El canal vuelve a apostar por el género documental una vez más y estrenará el formato en el prime time del 25 de febrero.

Por A. OrejaPublicado: Martes 16 Febrero 2016 16:55 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 16:55

Los gemelos son idénticos y únicos a la vez. Llega al nuevo canal de Movistar+ "La vida secreta de los gemelos", un documental del sello BBC Earth que descubre qué es lo que nos hace únicos siguiendo la vida de los que en apariencia nacen exactamente iguales.

A partir de las 22:00 del próximo jueves 25 de febrero se resolverán en #0 preguntas como ¿por qué los hermanos gemelos tienen una especial sincronización incluso antes de nacer? ¿Qué te hace diferente en la vida cuando naces aparentemente igual? ¿Cómo influye lo que vives para definir lo que eres? ¿Qué ocurre cuando dos gemelos viven vidas completamente diferentes? ¿Por qué pueden darse grandes diferencias individuales entre gemelos con un mismo entorno?

#0 estrena el documental de la BBC "La vida secreta de los gemelos"

Para intentar encontrar las respuestas a estas preguntas, se ha recurrido a estudiar y analizar a varios gemelos de diferentes sexos, edades y nacionalidades: dos hermanas tan parecidas que sus exámenes son prácticamente idénticos; otras dos jóvenes que crecieron en diferentes países, que se conocen gracias a internet, y cuyo encuentro les descubrirá muchas similitudes; dos gemelas que han crecido juntas y que, ya en la madurez, viven el cambio de sexo de una de ellas...

#0 apuesta por el género documental

Este documental se une a otros ya emitidos como "El origen de la mafia: Nueva York" y "9 meses" y a otros de producción propia como la serie documental 'Cómicos' que repasan los mejores momentos históricos del humor español en televisión y la actualmente en producción, 'The School'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series