FormulaTV

REACCIONES

Los protagonistas de 'Revenge' hablan tras la cancelación: "Ha sido mágico, intenso, surrealista, maravilloso"

Los actores reaccionan en Twitter a la despedida de la ficción de ABC.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 09:56

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La noticia de la cancelación de 'Revenge', pese a previsible, no ha dejado de ser impactante y generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, que mayoritariamente han celebrado la decisión de ABC de dar un final cerrado a la serie tras estas cuatro temporadas.

Tras el "revuelo" mediático generado por la noticia, que se conocía este martes, y tras dos días de Trending Topics y miles de comentarios en Twitter de usuarios anónimos expresando sus reacciones, esta vez han sido los propios protagonistas de la serie los que se han pronunciado al respecto.

Los protagonistas de 'Revenge' en la cuarta y última temporada

Los protagonistas de 'Revenge' en la cuarta y última temporada

Emily VanCamp (Emily/ Amanda), Christa B. Allen (Charlotte),Barry Sloane (Aiden), Elena Satine (Louise Ellis) y Gabriel Mann (Nolan) han utilizado sus cuentas en la red social Twitter para agradecer a los fans el seguimiento durante estos cuatro años y para expresar su emoción ante el inminente final de la serie, que se producirá el domingo 10 de mayo.

"No puedo estar más agradecida"

"Cuatro inolvidables años con el casting y el equipo más increíble. No puedo estar más agradecida por la experiencia", expresaba VanCamp, que además agradecida el apoyo recibido por los fans en otros dos comentarios. Por su parte, Sloane se mostraba "orgulloso de haber formado parte de una serie tan grande y haber estado rodeado de gente tan maravillosa".

Por su parte, Allen describía estos años como "mágicos, surrealistas y maravillosos", mientras que Gabriel Mann aprovechaba su cuenta para llenarla de mensajes de agradecimiento y cariño hacia el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series