Notificaciones

REDES SOCIALES

El cambio físico de Andy y Lucas sorprende a los espectadores de 'El hormiguero'

El público en redes sociales comentó con humor el cambio experimentado por el popular dúo.

Redacción Martes 16 Febrero 2016 11:08

El dúo Andy y Lucas acudió este pasado lunes 15 de febrero a 'El hormiguero' para presentar su último trabajo discográfico, pero su nuevo tema no fue lo más comentado por el público del programa de Antena 3, sino el aspecto físico de sus protagonistas.

Pese a que muchos seguidores de los cantantes destacaron el buen directo de ambos, fueron mayoría quienes bromearon con cómo habían cambiado tanto Andy como Lucas, "haciendo más difícil todavía diferenciarlos", apuntaron.

Gran cambio físico

"Cómo para adivinar ahora quien es cuando te digan el gordo" fue una de las frases más recurrentes entre los espectadores tras reencontrase con Andy y Lucas, unas bromas que corrieron por las redes sociales como la pólvora desde el inicio del espacio dejando su trabajo en un segundo plano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esta es la verdadera voz de Ylenia cantando "Pégate", sin retoque o autotuneEsta es la verdadera voz de Ylenia cantando "Pégate", sin retoque o autotune