Notificaciones

PREOCUPACIÓN

Rappel, evacuado de 'Gran hermano VIP' tras un comentario de Belén Esteban

La respuesta que la colaboradora le dio acerca de su familia llevó al vidente a tener que realizarse un chequeo en el hospital.

Redacción Martes 16 Febrero 2016 10:29

Rappel no atraviesa su mejor momento en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La entrada de Belén Esteban, como huésped de Balneario VIP que ocupa la prueba semanal, ha llevado al vidente a sufrir un momento de crisis que le obligó a visitar el hospital para realizarse un chequeo.

El concursante preguntó a la colaboradora de 'Sálvame' por su familia, una duda que Belén no terminó de despejar, dejando preocupado a Rappel tanto por la cara con la que le respondió como por sus palabras. La incertidumbre sobre lo que podría estar sucediendo con su hija tras esta respuesta llevó a Rappel a preocuparse, poniéndose muy nervioso.

Tras acudir al confesionario para tranquilizarse, la organización decidió evacuarlo al hospital para realizar un chequeo tras una importante subida de tensión. El resultado de las pruebas fue favorable, lo que llevó al vidente de vuelta a Guadalix a las pocas horas, con tranquilizantes eso sí.

kiko matamoros rappel

Kiko Matamoros destapa a Rappel

Este amargo suceso llega en uno de los peores momentos para el participante, pues su profesionalidad ha sido puesta en entredicho por Kiko Matamoros. El padre de Laura Matamoros entró en la casa con el objetivo de desmontar ante su hija al vidente, y para ello realizó diversas preguntas trampa durante una sesión de cartomancia.

Matamoros preguntó a Rappel cuánto tiempo aguantaría Benítez como entrenador del Real Madrid, alguien que lleva tiempo fuera del club, o las posibilidades del equipo en las diferentes competiciones, habiendo sido ya eliminado de la Copa del Rey. El vidente cayó en la trampa e hizo pronósticos erróneos, quedando en evidencia ante el público del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mejor llama a Pilar' se despide de Cuatro con un escueto 6% tras sus dos cambios de horario'Mejor llama a Pilar' se despide de Cuatro con un escueto 6% tras sus dos cambios de horario