FormulaTV

CONFIRMACIONES

TVE confirma nuevos invitados de 'En la tuya o en la mía': Juan y Medio, Chiquito y Fran Rivera

Esta semana, el cantante de Plácido Domingo será el invitado del programa.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 16 Febrero 2016 12:03 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 12:42

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #200 de 2.076

  • 5

  • 1

Televisión Española ha confirmado a los próximos invitados que se sentarán con Bertín Osborne a conversar en 'En la tuya o en la mía', así como la fecha de su encuentro con el cantante y presentador. La cadena pública sigue apostando por uno de sus espacios más reconocidos y exitosos con una lista de importantes figuras del mundo de la cultura, el deporte, el espectáculo...

Los próximos en acudir al programa serán: el futbolista Iker Casillas (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).

Bertín Osborne y Plácido Domingo

Bertín Osborne y Plácido Domingo

Plácido Domingo, el miércoles 17 de febrero

El cantante Plácido Domingo es el invitado de la entrega de esta semana de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera. El tenor demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Plácido Domingo desvelará también por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida: se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primogénito. Sin embargo, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: "Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series