FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUYE A 'THE STRAIN'

Cuatro intentará levantar el prime time del jueves con los nuevos capítulos de la temporada 11 de 'Mentes criminales'

Las nuevas entregas de 'Mentes criminales' vendrán a cubrir el hueco dejado por 'The Strain'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2016 17:03 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 18:28

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

'Mentes criminales' vuelve a la parrilla de Cuatro con nuevos capítulos. La ficción creada por Jeff Davis regresa tras el largo parón navideño que se ha prolongado ni más ni menos que por ocho semanas. Mediaset España decidió interrumpir la emisión de la serie el pasado 17 de diciembre, un capítulo antes del parón estadounidense. La cadena ha optado por retrasar varias semanas el estreno de las nuevas entregas para así acumular un mayor número de capítulos. Cabe remarcar que la serie regresó a la televisión norteamericana el pasado 13 de enero.

Cuatro retoma la emisión de 'Mentes criminales' con una única entrega de estreno
Ahora, Mediaset España ha decidido retomar la emisión de la undécima temporada de 'Mentes criminales' para cubrir el vacío dejado la semana pasada por 'The Strain'. La ficción de Guillermo del Toro no ha logrado estar a la altura de su primera temporada y se ha marchado de la parrilla por debajo del 5% y muy lejos del resto de ofertas.

Cuatro intentará ahora reenganchar nuevamente a la audiencia para así levantar su maltrecha noche del jueves. En cualquier caso, la undécima temporada tampoco venía registrando grandes audiencias. Estrenada el 22 de octubre de 2015, la serie ha promediado en sus primeras 9 entregas emitidas un 6,7% con una audiencia semanal de 1.311.000 espectadores.

Mentes Criminales

'Mentes Criminales' vuelve a la parrilla de Cuatro

El FBI se hace con los jueves

'Mentes criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.

Después de casi 250 episodios, el equipo de investigadores del FBI sigue analizando las mentes de los criminales más peligrosos del país e intenta anticipar sus próximos movimientos. Cada miembro del equipo de los "Cazadores de mentes" aporta sus conocimientos en áreas diferentes para, en conjunto, lograr una visión mucho más detallada de los sentimientos y necesidades de cada uno de estos criminales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series