FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Cuatro prepara 'Espíritu salvaje', un nuevo reality de viajes

El programa recogerá las asombrosas vivencias de un matrimonio y sus dos hijos pequeños mientras realizan un viaje alrededor del mundo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2016 13:48 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:17

Programa relacionado

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

2017 - Act

España

Documental Realities

0,0

Popularidad: #929 de 1.918

Andoni, fotoperiodista, el padre; Meritxell, escritora, la madre; y sus dos hijos, Unai (11 años) y Amaia (4 años) forman una familia muy poco convencional. Su pasión por los animales y su afición por la aventura les llevó a aparcar por unos meses sus rutinas habituales para embarcarse en un gran proyecto que querían vivir los cuatro juntos: dar una vuelta al mundo.

La experiencia fue tan enriquecedora que ahora quieren revivirla dando un paso más allá: compartiendo sus vivencias con los espectadores para descubrir junto a ellos desconocidas especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, y asombrosos paisajes alrededor del planeta.

El día a día de este apasionante viaje será el hilo conductor de 'Espíritu salvaje', nuevo formato que prepara Cuatro en colaboración con Big Bang Media y Noski Productions y que próximamente comenzará su grabación. En su recorrido por los cinco continentes, los protagonistas del programa descubrirán singulares especies animales que Andoni retratará con su cámara fotográfica; visitarán espectaculares territorios alrededor del mundo; entablarán amistad con poblaciones autóctonas y vivirán momentos únicos en familia, mientras las cámaras del programa asisten a un modelo vital de educación y convivencia al margen de convencionalismos.

Una familia, como la que ilustra este artículo, viajará por todo el mundo

Una familia, como la que ilustra este artículo, viajará por todo el mundo

Cuatro continúa su apuesta por el género de aventuras

Esta fascinante aventura contará con cuatro voces narradoras; de un lado, Andoni y Meritxell, expertos viajeros y aventureros; y de otro, Unai y Amaia, que aportarán el entusiasmo, la ingenuidad y la capacidad de sorpresa propia de los niños ante cada nuevo descubrimiento.

Con este nuevo programa la cadena vuelve a apostar por el género de aventuras, que siempre ha estado representado en su oferta de entretenimiento con espacios como 'Desafío extremo' y todos sus formatos derivados y 'Frank de la jungla' o 'La selva en casa', programas en los que la audiencia podía descubrir exóticas especies animales en su hábitat natural.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series