FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Cristina Brondo ('B&b'): "De lo que tenía que haber sido a lo que fue distó un poco"

La actriz habló en BomTV de la cancelación o no renovación de 'B&b' tras la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2016 18:00

Cristina Brondo, la actriz catalana que interpretó a Verónica en B&b, de boca en boca (Telecinco) acudió hace unos días al programa 'Perdona TV Show?' para someterse a una extensa entrevista en la llamada "silla de la verdad". La encargada de realizar esta entrevista no fue otra que la actriz y presentadora Elsa Anka.

Brondo repasó su carrera como actriz desde sus inicios y realizó una destacada parada para hablar de 'B&b', la comedia que durante dos temporadas produjo Globomedia para Telecinco. "Cuando empezó estábamos muy contentos, iba a ser una especie de 'Periodistas' segunda parte, pero en versión 5.0. El equipo era un equipazo, el casting tremendo, con un Dani Rovira desconocidísimo,... una apuesta total de Globomedia. Nadie se esperaba que Dani Rovira fuera a convertirse en el actor de moda que es ahora" recordó la actriz.

Escena final de 'B&b'

Escena final de 'B&b'

La serie que no fue

La ficción protagonizada principalmente por Gonzalo de Castro y belén Rueda sufrió unos giros muy notables en los guiones que obligó a la productora a prescindir de buena parte de los actores de cara a su segunda temporada. Según Cristina, la historia estaba clara en un primer momento, aunque "luego en los despachos las ideas se pierden en el camino. En 'B&b' de lo que tenía que haber sido a lo que fue distó un poco. A veces la cosas no cuajan".

Mediaset España apostó muy fuerte en un primer momento, sin embargo, los resultados de audiencia no fueron los esperados y se quedó lejos de cumplir con las expectativas que había depositadas en el producto. "Todos querían que saliese pero no iba todo a favor. La segunda temporada es verdad que tardó muchísimo [en estrenarse] y eso desconectó con el público porque si tardas tanto la gente se enfría un poco". En cualquier caso, la actriz da las gracias porque al final la cadena dio luz verde a una segunda temporada. " Hubo suerte de que se hizo una segunda temporada".

Como muchos recordarán la última escena de la serie mostró las oficinas del Grupo Empresarial Bornay completamente calcinadas. A pesar de este inesperado final, Pablo reunió a todos los trabajadores en lo que quedaba de la redacción de la revista B&b para comunicarles que la publicación tenía nuevo director, él mismo, y que B&b seguiría saliendo al mercado: "Casi 100.000 personas nos leen todos los días. No somos cirujanos pero formamos parte de la vida de mucha gente. Mientras queden lectores que quieran comprar la revista, aquí estaremos nosotros". Un final que dejaba, sin duda, las puertas abiertas a una tercera temporada que nunca llegó a producirse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series