Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

¡MOSQUIS!

Homer Simpson responderá preguntas en directo por primera vez en la historia de 'Los Simpson'

El protagonista responderá a preguntas formuladas por los espectadores y será completamente improvisado.

A. Oreja Miércoles 17 Febrero 2016 10:57

'Los Simpson' sigue haciendo historia. Se trata de una de las series de animación más icónicas y longevas de la historia de la televisión y ahora puede sumar un hito más: por primera vez Homer Simpson hablará en directo para todos los telespectadores.

Durante el episodio que se emitirá el próximo 15 de mayo en Estados Unidos, Homer Simpson responderá a diversas preguntas de rabiosa actualidad que los propios espectadores podrán formular unos días antes, tal y como informa The Hollywood Reporter. Este evento tendrá lugar tras la emisión del capítulo normal, será emitido en directo a la vez en todo el país y tendrá una duración de únicamente tres minutos por la complejidad técnica.

Homer Simpson responderá preguntas en directo por primera vez en la historia

Homer Simpson responderá preguntas en directo por primera vez en la historia

¿Cómo se realizará el directo de 'Los Simpson'?

Para llevarlo a cabo, el equipo de la serie ha trabajado durante varios meses de preparación para usar tecnología capaz de capturar el movimiento y transformarlo en el Homer animado que los espectadores podrán ver desde sus casas.

"Hasta donde sabemos, se trata de la primera vez que una serie animada hace algo así", afirmó su showrunner Al Jean. Dan Castellaneta será el encargado de poner voz a Homer Simpson una vez más durante estos tres minutos de improvisación: "Dan es un gran improvisador", ha asegurado Al Jean.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Gran Wyoming contraataca a los insultos de Esperanza Aguirre en los que llamaba "secta" a laSextaEl Gran Wyoming contraataca a los insultos de Esperanza Aguirre en los que llamaba "secta" a laSexta